Conocé el título secreto de “Star Wars: Episodio VIII”

Se conoció el título provisional de Star Wars: Episodio VIII y fue gracias al perro de Carrie Fisher. Enterate cómo se llama la peli, ¡acá!

 

Cada entrega de Star Wars tiene un nombre secreto que suelen manejar sólo el director y el elenco de turno. Esos títulos no aparecieron y es probable que ni aparezcan en los posters promocionales del film, pero es la forma que usa el equipo para referirse a las películas, en el set, cuidando un poco que voces indiscretas no escuchen información que no tienen que escuchar, o incluso usar un nombre cariñoso y menos largo para no estorbar la conversación. Esta tradición tiene varios años en Hollywood, e incluso dentro de la propia saga, y así El retorno del Jedi se llamó Blue Harvest, Star Wars: El despertar de la Fuerza se llamó The Ancient Fear y Rogue One dicen que se le conoce como Lunak Heavy.

RELACIONADO – El final alternativo de Star Wars: The Force Awakens

Carrie Fisher acaba de revelar a través de su Twitter y, con la ayuda de su cachorro Gary Fisher, el título secreto de Star Wars: Episodio VIII que es…. Space Bear. Sí, la película que estás esperando se llama “Oso Espacial”.

RELACIONADO – Star Wars Episode VIII: primer teaser!

Como pueden ver en la foto, Space Bear hasta tiene su propio logo, una cabeza de oso panda. Este es el último detalle develado de la película de Rian Johnson. Todavía falta mucho tiempo para el estreno de la octava entrega de la serie creada por George Lucas pero ya pueden ver el teaser que se filtró, acá. De todos modos, para hacer la espera algo más amena, este año estará llegando Star Wars: Rogue One a las pantallas de cine de todo el mundo.

Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

RELACIONADO – LEGO Star Wars: Mirá el primer tráiler del game

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

1 comentario

15 celebridades de Hollywood criticadas por su peso - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 13:21
[…] RELACIONADO: Conocé el título secreto de “Star Wars: Episodio VIII” […]
Add Comment