Corsair se une a 2K games para una colaboración de iluminación personalizada en el próximo Tiny Tina’s Wonderlands ¡y te podés ganar todo!

Tiny Tina’s Wonderlands lanzará con una experiencia luminosa personalizada, de la mano de periféricos Corsair y tiene un sorteo para celebrarlo ¡Te contamos todo en esta nota!

Corsair, marca especializada en periféricos de alto rendimiento y componentes para gaming, se unió a 2K Games para una colaboración que promete una experiencia inmersiva para los jugadores de Tiny Tina’s Wonderlands. La colaboración tendrá que ver con una integración del sistema de iluminación Corsair iCUE que disfurtarán quienes jueguen este spin-off de la saga Borderlands con algún periférico Corsair. 

Tiny Tina’s Wonderlands es un juego de rol en primera persona donde el jugador deberá crear a su propio héroe y enfrentar así una aventura épica con mucha extravagancia, creada por el mundo de fantasía de Tiny Tina. Tu misión será derrotar al señor de los dragones, en un viaje lleno de caos. 

¿Cómo se integrará el juego con Corsair? A través del ya mencionado software Corsair iCUE, podras ver cómo los entornos creativos y los efectos llegan a todos tus componentes. La iluminación acompañará cada una de las escenas del juego: ya sea que estés peleando, o explorando mazmorras.

Lauren Premo, directora sénior de Software y servicios de Corsair, comentó en un comunicado de prensa enviado por la misma marca, que se encuentran “entusiasmados” por la asociación. En el mismo comunicado, aclaró:La integración de iCUE ofrece una experiencia de juego increíblemente absorbente que no se puede encontrar en ningún otro lugar; estamos encantados de mejorar la extravagante aventura de Tiny Tina’s Wonderlands”.

Esta experiencia estará disponible de manera simultanea al lanzamiento oficial del juego, el día 25 de marzo. Y para celebrar, Corsair estará sorteando una PC personalizada inspirada en Tiny Tina’s Wonderlands, con un código del juego y un set de periféricos Corsair. Podés acceder a las bases y condiciones, en este link. 

Posteos relacionados

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto