Tinder: ¿Cuáles son las profesiones que más conquistan?

La popular aplicación dio a conocer cuáles son los trabajos más elegidos a la hora de hacer match. Conocé los resultados en la siguiente nota.

Tinder es la aplicación más popular a la hora de encontrar pareja online. Si bien debemos elegir entre fotos de otros usuarios, el sistema es mucho más complejo. Para poder registrarnos, debemos contar con una cuenta de Facebook. La app analiza nuestro perfil y busca contenidos que tengamos en común con los demás. Por otro lado, obtiene los datos de nuestras profesiones y empleos, de acuerdo a la información que brindamos en nuestro perfil.

Ahora la aplicación dio a conocer detalles sobre las profesiones favoritas de sus usuarios, los trabajos que resultan más seductores a la hora de elegir un pretendiente. A pesar de las distancias y la cultura, los resultados de la investigación son muy similares en todo el mundo. Los grandes ganadores de Tinder están en los aires: pilotos, tripulantes de cabina y azafatas.

RELACIONADO – Maggie Archer, la chica que gana dinero conquistando en Tinder

En Australia, Francia y Alemania, los asistentes de vuelo masculinos son los más elegidos. En España las auxiliares de vuelo también lograron estar entre las favoritas. Sin embargo, el primer lugar lo ocupan las vendedoras de tienda. Aunque no llegaron a ubicarse en el primer lugar, los trabajos vinculados a la industria aeronavegación también se ubican entre los primeros puestos en países como Reino Unido, Chile, Japón, Corea, México y Colombia.

 

“Si miramos la lista, descubrimos que los trabajos más buscados varían entre países, aunque también presentan similitudes entre ambos géneros. La variedad de profesiones de la lista refleja la gran diversidad que hay entre las personas que usan Tinder todos los dias”, afirmó Andrea Iorio, directora de marketing y comunicaciones de Tinder para America Latina.

Argentina evita la obsesión con los vuelos, ya que estas profesiones no se encuentran entre los más swipeadas. Por el contrario, los empleos más requeridos están vinculados al marketing y el comercio.

RELACIONADO – Tinder Stacks: averigua qué foto queda mejor en tu perfil

Otras profesiones que se posicionan alto son los entrenadores personales y modelos. Sin embargo, no todo tiene que ver con el aspecto físico. Los estudiantes de medicina, y quienes se desempeñan en el mundo de la salud también son de los más buscados.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?