TikTok y su nuevo reto viral: el #TortillaChallenge y el porqué las personas se abofetean con tortillas

Ya sabemos que TikTok tiene infinidad de challenges raros, pero el hecho de pegar un “tortillazo” al perdedor de un piedra, papel o tijera ya es demasiado. Lee más ¡acá!

TikTok

Ah TikTok (suspiro), tal vez la plataforma que mas challenges, bailes y desafíos tuvo en la historia de las aplicaciones. Lo cierto es que muchas veces puede parecernos raro, hasta el punto de tener cierto grado de cringe el ver los challenges. Sin embargo, el Tortilla Challenge de hoy es… bueno, calificalo por vos mismo.

RELACIONADO  PlayStation agrega una función para editar videos de los juegos al mejor estilo TikTok

Este nuevo reto viral de TikTok se llama #TortillaChallenge, un desafío que “alimenta” a varios creadores de contenido últimamente. Si bien el explicar el reto no es tan complicado, el ejecutarlo puede ser un problema, y el verlo aún más. De todas formas, los TikTokers están ávidos de nuevo contenido, y como dice el dicho “cuando hay hambre no hay tortilla vieja”.

TikTok

El #TortillaChallenge consiste en un juego de piedra, papel o tijera entre dos personas, hasta ahí todo normal. La situación se vuelve rara cuando vemos a los TikTokers con la boca repleta de agua y con un pedazo de masa entre sus manos. Si luego de eso seguís con el vídeo, vas a ver al ganador del piedra, papel o tijera darle un “tortillazo” en la cara al perdedor. Quien perdió, evidentemente debe evitar escupir el agua, ya sea por el golpe o la risa.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Cómo crear nuestro propio avatar 3D en TikTok?

Si buscamos en la app de TikTok el hashtag Tortilla Challenge, nos encontraremos con más de 190 millones de visitas. Pero si el reto es viral, alguien tuvo que comenzarlo, y la culpa es de un grupo de parejas que empezaron a “tortillearse” sin saber lo que vendría. Eso sí, nadie puede negar el éxito rotundo de este challenge en la plataforma.

TikTok

Las reacciones son muchas y muy distintas, desde personas que se tientan en la previa hasta esta usuaria que aguantó dos duros y flácidos impactos. Si querés saber cómo hacer una buena tortilla… ah ¿No hay nota de eso? Bueno, pero seguro no sabías que durante 2021 las personas usaron más la app de TikTok que el propio buscador de Google.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.