A Wyatt Russell, U.S. Agent en Thunderbolts, se le escapó lo que piensan muchos: que ya va siendo hora que Marvel vuelva con una buena película. Leé contexto y detalles, ¡en esta nota!
Los Thunderbolts de Marvel, una especie de contra-Avengers hechos de villanos reformados, tendrán en los próximos años su primer película del MCU. El grupo, a lo largo de sus casi 30 años de historia, está formado por Bucky Barnes (Sebastian Stan), Ghost (Hannah John-Kamen), el U.S. Agent (Wyatt Russell), Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour) y Taskmaster (Olga Kurylenko). Justamente, la contraparte “oscura” de Capitán América tiró una frase un poco polémica.
Russel habló en Nueva York de su serie para AppleTV+, Monarch. Entre todas las preguntas que le hicieron, cuando surgió el tema de los Thunderbolts y su estado de producción, el actor comentó que no habían arrancado todavía. “Estuvimos a punto de empezar a rodar unas 14 veces“, dijo Russell según THR. “Tengo confianza en que va a salir bien. Sé que todo el mundo está como en este tren de Marvel ahora mismo de que las cosas no van tan bien, [pero] conozco muy bien a [el director] Jake [Schreier] y sé lo inteligente que es Jake y lo mucho que se preocupa por hacer algo interesante y diferente y utilizar los talentos de todo el mundo lo mejor que puedan.”
“No es una película directa de Marvel como las que se vieron antes“, agregó. “Creo que va a ser muy divertida, pero creo que será algo que los fans de Marvel verán y dirán: ‘OK, esto es un poco diferente, pero vamos para adelante’. Y en cuanto a cómo lo estamos enfocando, es hora de ir a trabajar un poco, es hora de hacer una buena película de Marvel, así que hagámoslo y trabajemos duro y no demos las cosas por sentadas.”
Marvel’s Thunderbolts fue anunciada en la Comic-Con de San Diego el año pasado, con el reparto reunido por primera vez. En principio, el rodaje iba a comenzar en junio de 2023, pero se suspendió debido a la huelga de la WGA durante el verano. También estaba previsto que fuera la penúltima película de la Fase Cinco del MCU, con fecha de estreno para el 20 de diciembre de 2024. Se retrasó de nuevo al 25 de julio de 2025 y pasó a formar parte de la Fase Seis.