Thor: Ragnarok – ¿el nuevo look no incluye martillo? sinopsis, personajes y más

La tercera película en solitario de Thor llegará a los cines en noviembre de este año y se dieron a conocer nuevos detalles sobre la trama y los personajes que aparecerán. ¿Querés saber todo lo que va a pasar? ¡Seguí leyendo!

Con una portada donde se aprecia a un Thor de pelo corto y con dos espadas enormes, sin su fiel martillo Mjolnir, Entertainment Weekly dedica su número de esta semana a esta película tan esperada con información exclusiva. Entre los distintos detalles que nos acercan es que la trama del film comenzará justo al final de Avengers: Age of Ultron y el compañero de Thor en esta nueva aventura será nada más y nada menos que Hulk.

La historia tendrá inicio con la llegada de Thor a Asgard luego de escuchar que había inconvenientes en su ciudad natal debido al gobierno de su hermanastro, Loki, haciéndose pasar por Odín, su padre, y tomando decisiones severas como la de encarcelar a Hela. Al conocerse Hela y Thor, estos escapan a Sakaar, un planeta barbárico gobernado por el Grandmaster.

RELACIONADO – Confirman la participación de Doctor Strange en Thor: Ragnarok

Luego de su llegada a este planeta, Thor conoce a Valkyrie, que lo convierte en un luchador al servicio del tirano Grandmaster. Entre sus peleas para sobrevivir debe enfrentarse a su antiguo compañero, Hulk, quien también está preso y es obligado a combatir. Esta parte hará referencia a la trama del tan reconocido comic Planeta Hulk. De ahí en más, los dos héroes más fuertes de los Avengers, iniciarán una aventura donde se encontrarán con otros personajes como Dr. Strange.

Thor: Ragnarok es una de las películas más esperadas de este año y llegará a la pantalla grande argentina el 2 de noviembre. Se espera una gran producción que revitalizará al héroe asgardiano y promete ser la perfecta antesala para Avengers: Infinity War.

Por Lucas De Rito por Cultura Geek.

Comenta!