Thiago KiNg Lapp seguirá siendo parte de 9z Team

Thiago KiNg Lapp, el argentino que obtuvo la quinta posición en el mundial de Fortnite, seguirá siendo parte de 9z Team a pesar de las ofertas internacionales. Leé todos los detalles ¡acá!

Thiago KiNg  Lapp, el argentino que obtuvo la quinta posición en el Mundial de Fortnite y asombró con su espectacular performance, seguirá jugando en 9z Team. El jugador había recibido ofertas de Norteamérica y Europa de equipos como Cloud 9 y TSM, pero eligió apostar a lo local.

Hace un mes nos enterabamos que Thiago KiNg Lapp abandonaba 9z Team luego de su gran hazaña durante el Mundial de Fortnite. Sin embargo, el joven volverá a formar parte del roster de Frankkaster y vestirá nuevamente la camiseta violeta.

RELACIONADO – Thiago King Lapp: su camino desde la escuela hasta ser el TOP 5 del mundo en Fortnite

Frankkaster, dueño de 9z Team, habló con Thiago KiNg Lapp en la gaming house ubicada en Palermo en el marco de unas entrevistas de Red Bull, sponsor oficial del equipo. En la nota, Thiago dijo estar “contento” por los logros en el Mundial de Fortnite y que se preparó “jugando las anteriores semanas”. “Estuve practicando, jugando contra gente de mi nivel, y así sucesivamente las diez semanas, y pude conseguir la clasificación de solo y de dúo”, explicó el joven.

RELACIONADO – Liga Master Flow: entradas agotadas para la final entre Isurus y 9z Team

Respecto al resultado, KiNg contestó: “no, realmente esperaba quedar top 30/50 en la de solo, y top 39 sí, como nos fue en la de dúo. Básicamente no iba con tantas esperanzas”. También el joven habló acerca de jugar ante 20.000 fans y más de 2 millones de personas por stream: “Yo sólo me enfocaba en mi pantalla, ya que pensaba que estaba jugando desde mi casa y los corría a todos como siempre”.

Una de las cuestiones más interesantes y que todo el mundo se pregunta es qué hará con su premio de 900 mil dólares. “Supongo que [voy a] comprarme una casa para mi familia y muchos chupetines”, comentó Thiago Lapp. Finalmente, con respecto a su vida diaria, Lapp dijo que las cosas en su vida no cambiaron y que el único que le hace comentarios es su mejor amigo “porque sabía desde antes”.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: El camino de 9z Team e Isurus Gaming a la final

9z Team es uno de los equipos multigaming más importantes de la región y cada vez más reconocido a nivel global. Entre sus últimos logros estuvo obtener la corona en en la LVP Liga Máster FLow, el torneo clausura de League of Legends, y competir por el ascenso a la Liga Movistar Latinoamericana. Sin embargo, la gran hazaña fue la de participar en la Copa del Mundo de Fortnite, donde Xown demostró su gran nivel en dúo, y King obtuvo el quinto lugar en modo solitario. Conocé más acerca del roster en sus redes sociales: Instagram, Twitter y Youtube.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes