Thermaltake se asocia con Wargaming y presenta el gabinete Urban S71 World of Tanks Edition full-tower

Thermaltake presenta su nuevo gabinete Urban S71 World of Tanks Edition windowed full-tower. Es la primera vez que Thermaltake se asocia a Wargaming Public Company, Ltd., una galardonada desarrolladora de juegos en línea y editora, así como uno de los líderes en el mercado de los MMO free-to-play.

Thermaltake Urban S71 World of Tanks Edition with effortless hot-swap drive  @culturageek

La tapa frontal posee un diseño personalizado con iluminación, temática y logos de World of Tanks, lo que da a los fans de este juego, una experiencia sin precedentes.

Urban S71 World of Tanks Edition será lanzado primero en Rusia.

“Es realmente un gran placer estar trabajando de manera oficial con Wargaming – uno de los más prestigiosos desarrolladores de videojuegos – así como también, estar lanzando el Urban S71 WOT Edition para gamers” dijo Kenny Lin, CEO y presidente de Thermaltake. “No nos quedamos de brazos cruzados, vamos a reconstruir la cultura de la empresa, brindándoles a nuestros clientes una imagen diferente y distintiva. Estamos dispuestos a aceptar cualquier desafío”.

Wargaming y Thermaltake comparten la misma pasión de crear experiencias inigualables para el usuario,” dijo el CEO de Wargaming Victor Kislyi. “Es apasionante que hayamos tenido la oportunidad de trabajar juntos. Creo que la combinación entre la marca mundialmente conocida como World of Tanks y el gabinete de gama alta Thermaltake dará buenos resultados”.

El nuevo gabinete S71 World of Tanks Edition permite a los usuarios experimentar la potencia de los equipos de alto rendimiento a la vez que aumenta su facilidad de uso a través de un concepto innovador y con estilo. Bellísimo y único, diseñado especialmente para gamers que lo buscan todo y éste será un buen agregado a la experiencia de juego de World of Tanks.

Comenta!