Thermaltake presenta la nueva linea de mouse opticos para gaming Tt eSports Talon

Tt eSports anunció el lanzamiento de su nueva serie TALON de mouse ópticos para videojuegos, que incluye TALON y TALON Blu.

Tt eSPORTS TALON optical gaming mouse @culturageek

Con la serie TALON, Tt eSPORTS tiene como objetivo demostrar que los mouse para videojuegos con calidad en ingeniería también pueden lanzarse al mercado para aquellos gamers que cuentan con bajo presupuesto. Con diseño sólido en el sensor y los botones, un diseño ergonómico ambidiestro, se logra un balance entre funcionalidad y características. Los dos mouse de la serie TALON se diferencian por su configuración de iluminación para mejorar las preferencias individuales de cada partida, pero tienen el mismo hardware que ofrece el mismo alto rendimiento en el seguimiento estable, consistencia y una buena velocidad máxima. Gracias a su forma ambidiestra, la serie de mouse TALON se siente cómoda en cualquier mano.

Tt eSPORTS TALON optical gaming mouse @culturageek

A simple vista se puede ver claramente que la estética de iluminación de los dos mouse es diferente. El TALON cambia por medio de su configuración, de una iluminación tradicional a una con un estilo que acentúa su iluminación de un modo más agresivo que a su vez recorre todo su cuerpo y lados ciclicamente cambiando entre 6 colores diferentes en el siguiente orden: rojo, naranja, amarillo, azul, azul oscuro y morado. Mientras que el TALON Blu cuenta con una iluminación más sutil de LED azul en el scroll, el logo del dragón y sus lados.

Dejando de lado la parte estética, la serie TALON, cuenta con un sensor óptico infrarrojo AVAGO 3050 y ofrece hasta 3000 DPI. El sensor es muy exacto en cuanto a precisión, no tiene predicción y cuenta con una velocidad de movimiento máxima (lo que significa que incluso los usuarios que prefieren baja sensibilidad y confían en la velocidad de movimiento tendrán un buen seguimiento).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El botón situado en la parte superior es el que controla los DPI en el mismo momento que se desea cambiarlos que van desde 500, 750, 1500, 2500 y 3000 DPI. Los botones OMROM son altamente durables ya que proveen un ciclo de vida promedio de 5 millones de clicks y no menos importante, el sentimiento del click perfecto que todo gamer quiere. Los paneles laterales de la serie TALON son removibles para brindarles a los usuarios la posibilidad de personalizar la forma que encaje mejor en su mano. En el lado izquierdo se encuentran los botones mouse4 y mouse5 que ofrecen una navegación de acceso rápido al alcance del pulgar. La serie TALON simplemente funciona, no necesita ningún software adicional.

Comenta!