The X-Files vuelve, pero con una serie animada que no se centrará en Mulder y Scully

Luego de la noticia de una serie animada para Resident Evil, The X-Files también llega con la misma idea: una serie animada de tono cómico.

La serie que marcó un antes y un después, que cosechó fanáticos por todo el mundo, que tuvo idas y vueltas, dos películas, comics y novelas vuelve, pero no de la manera que esperabamos. The X-Files puede que ya no sea más parte de nuestro plano existencial, pero los que aman la propuesta todavía siguen con ganas de “paranormalidad”. Por eso,  la franquicia continuará con la serie animada The X-Files: Albuquerque. ¿Pero de qué trata?

El creador y alma madre en The X-Files, Chris Carter, será el productor ejecutivo de la serie de animada de Fox, que no girará en torno a Dana Scully y Fox Mulder, y tendrá tono de comedia. “La serie se centrará en una oficina llena de agentes inadaptados que investigan casos de The X-Files demasiado extravagantes, ridículos o francamente tontos para que Mulder y Scully se molesten. Son esencialmente el equipo B de The X-Files“.

Hasta el momento, solo sabemos que hay un compromiso de palabra para escribir el guion del episodio piloto por parte de Rocky Russo y Jeremy Sosenko será el productor ejecutivo. Ambos habían cumplido las mismas funciones en Paradise PD. En la producción general tenemos a Fox Entertainment, 20th Television y Bento Box Entertainment, quienes se encargaron de la animación de la reciente Duncanville.

Todavía obviamente no hay fecha de confirmación ni de llegada de esta nueva animación como tampoco hay data alguna de que pasara con los capítulos originales de X-Files, que hoy están en Amazon Prime Video para latinoamérica pero son propiedad de Disney. ¿Cambiarán de plataforma en noviembre con la llegada de Disney Plus? Todo indica que no, dependiendo de que intentará hacer Disney con sus contenidos para adultos.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos