The Witcher tendrá una serie para “niños y familia”

Netflix anunció una serie para niños de The Witcher, además de un anime y la renovación de la temporada 3 para la serie live-action.

El pasado fin de semana, Netflix llevó a cabo el evento “Tudum”, donde mostró un adelanto de la segunda temporada de The Witcher y confirmó la renovación para una tercera entrega. Pero las novedades no se agotaron allí, porque también se presentó un breve vistazo a The Witcher Blood Origin y se confirmó una serie de animación… ¡Para niños!

Blood Origin y un nuevo anime

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=g_KFayOU5h0[/embedyt]

Como mencionamos recién, Blood Origin, la serie precuela ambientada cronológicamente antes que los libros originales, mostró la locación de Islandia a través de un video. Contará la historia del primer Brujo y los eventos que llevarán a la “conjunción de las esferas” cuando los mundos de monstruos, elfos y hombres se fusionaron para dar forma a uno solo. El elenco reúne a Laurence O’Fuarain (Vikings) en el papel de Fjall, Michelle Yeoh (Shang-Chi) como Scían y Jodie Turner-Smith como Éile, mientras que la producción está a cargo de Lauren Schmidt, quien creó la serie original para Netflix.

Otras de las noticias recibidas en Tudum fue la producción de una nueva película anime basada en el universo de The Witcher, luego del éxito de Nightmare of the Wolf. Sin embargo, no se mencionó nada sobre una ventana de estreno.

The Witcher tendrá una serie para niños

Es probable que lo más inesperado sea el anuncio de una serie de The Witcher para “niños y familias”. Y como pasó con el anime, no se brindó más información y lamentablemente tampoco tenemos un primer vistazo sobre cómo será la estética. Lo cierto es que tanto las novelas como los videojuegos y las series de Netflix de The Witcher se caracterizaron por su tono adulto, con tramas que introducen temas que no se acercan ni un poco a lo que podrían disfrutar los niños, pero de todas formas estaremos atentos a novedades sobre estos proyectos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=RGFUZ8RDsxs[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated