The Walking Dead: La novena temporada tendrá un importante salto temporal

La showrunner de la serie, Angela Kang, confirmó que este año habrá un importante salto temporal en The Walking Dead. Entérate de qué se trata, en esta nota.

La próxima temporada de The Walking Dead tendrá muchos cambios, entre ellos, el más esperado por los fans: el salto en el tiempo. Si bien no está confirmado exactamente de cuánto será se especula que será menor al que ocurre en los cómics de Robert Kirkman, el cual dura como mínimo dos años. En cambio en la serie tendría entre un año y como máximo un año y medio. Probablemente después del enfrentamiento de los bandos de Rick y Negan se calmen los ánimos lo cual daría lugar abriría la puerta a los juegos con el tiempo y así se podría avanzar en la historia.

Otra de las novedades será el regreso de John Bernthal, también conocido como The Punisher, volverá a interpretar a Shane Walsh, un ex agente de policía que apareció en las primeras temporadas y fue asesinado ¿Cómo aparecerá? Puede que sea como una visión de Rick o bien como un flashback.

Angela Kang, quien reemplaza a Scott M. Gimple, también señaló que en la novena entrega de la serie se verán grandes historias de los personajes femeninos con un importante trabajo detrás de ellas, especialmente con Michonne (Danai Gurira), Maggie (Lauren Cohan) y Carol (Melissa McBride)Respecto a la muerte o salida de Rick Grames (Andrew Lincoln) la showrunner no emitió palabra al respecto, así que de momento sólo tenemos rumores sobre su futuro.

RELACIONADO: Fear The Walking Dead: ¿Andrew Lincoln se incorpora a la serie?

Tal y como señaló Kang, la novena temporada de The Walking Dead tendrá cambios que refrescarán la serie. Ella también dijo que está concentrándose en las relaciones de los personajes principales  y además en algunas cosas bastantes divertidas. Por ahora no hay fecha oficial de estreno, habrá que esperar a la Comic-Con San Diego donde está previsto que lo anuncien. 

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes