The Sinner 2: ¡mirá el primer adelanto y nuevas imágenes!

The Sinner 2 ya tiene fecha de estreno. Esta vez Jessica Biel (quien en la primera temporada interpretó a Cora Tannetti) se mantendrá detrás de cámara como productora ejecutiva y Bill Pullman volverá a ponerse en la piel de Harry Ambrose. ¡Mirá el teaser acá!

En la segunda temporada de The Sinner, Harry Ambrose tendrá un nuevo caso para investigar y que lo llevará a su viejo pueblo natal en una zona rural de New York. Allí un matrimonio es asesinado a manos de su hijo de 11 años, Julian Walker (Elisha Henig), y aparentemente no se encuentra un motivo para el crimen. Durante la investigación, el detective dará con el personaje interpretado por Carrie Coon (quien es conocida por su trabajo en The Leftolovers y recientemente fue una de las aliadas de Thanos Proxima Midnight), Vera. Ella será una pieza fundamental para desentrañar los misterios que rodean al pueblo, ya que es una líder de la comunidad y está relacionada con un culto intrigante que a ojos de terceros es más bien una oscura secta.

RELACIONADO – The Rain, la primera serie danesa de Netflix, tendrá segunda temporada

Quienes acompañarán a Pullman y Coon son: Nathalie Pull (The Duce, Show me a hero y Smash) como una detective llamada Heather, quien será la encargada de llevar a Harry para investigar el caso. Y Hannah Gross (quien también trabajó en la producción de Netflix, Mindhunter) como Marin, amiga de Heather y desaparecida hace varios años de la ciudad.

Así que esta nueva temporada de The Sinner dejará de lado a Cora Tannetti, a quien no veremos salir de rehabilitación. Veremos cómo se desentrañan los misterios que se ocultan en una comunidad y las creencias de muchos de sus habitantes. Y finalmente sabremos qué relación tienen con la motivación, consciente o inconsciente, que llevó a Julian Walker a matar a sus padres.

RELACIONADO – Netflix estrena el tráiler del episodio final de Sense8

El primer episodio estará dirigido por Antonio Campos, escrito por Derel Simonds y por supuesto basado en el libro de Petra Hammesfahr. Esta segunda entrega de The Sinner tendrá también 8 episodios como el año pasado y se estrenará el 1 de agosto en la TV de EE.UU, aún no hay fecha de llegada a Netflix para Latam.

Por Samira Soledad. 

Posteos relacionados

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

Quentin Tarantino descartaría The Movie Critic como su película final

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

1 comentario

13 Reasons Why: Netflix confirma la tercera temporada - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 11:54
[…] RELACIONADO – The Sinner 2: ¡mirá el primer adelanto y nuevas imágenes! […]
Add Comment