The Rain, la primera serie danesa de Netflix, tendrá segunda temporada

Netflix confirmó que The Rain, su primera producción danesa, tendrá segunda temporada y se estrenará en 2019. Enterate más, en esta nota.

The Rain, la primera serie danesa original de Netflix, tendrá segunda temporada y se esperan muchas más lluvias. La serie volverá a producción a finales de este año para estrenarse en 2019.

El show se sitúa en un futuro post-apocalíptico en el que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquila a casi todos los humanos en Escandinavia. Dos hermanos, Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen), sobreviven encerrados hasta que salen a la superficie seis años después para encontrar los restos de la civilización. Pronto se unen a más supervivientes y así comienza su aventura y lucha por supervivencia.

La serie fue creada por Jannik Tai Mosholt (Rita), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear) y Christian Potalivo (The New Tenants) y es protagonizada por Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke.

Kelly Luegenbiehl, la Vicepresidenta de Originales Internacionales de Netflix, dijo con respecto a la noticia:

“Estamos muy emocionados de unirnos al talentoso elenco y nuestro equipo de increíbles creadores para otra temporada. The Rain tiene una historia creíble y humana en su núcleo y toca temas universales con los que todos pueden identificarse. El hecho de que la temporada 1 haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras “.

Peter Bose, Socio de Miso Film, contó por su parte: “La respuesta al show ha sido fantástica, y estamos muy orgullosos de continuar nuestra colaboración con Netflix en esta segunda temporada de The Rain“.

The Rain tendrá una segunda temporada que se estrenará por la plataforma de Netflix en 2019. Mientras, se puede ver la primera temporada aquí.

Comenta!