Una de las grandes sorpresas del último par de meses fue que Matrix 4 sería una realidad con Keanu Reeves, y ahora podemos verlo por primera vez. Anticipá el regreso de Neo, ¡en estas líneas!
Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán como Neo y Trinity en The Matrix 4, secuela nueva de la trilogía original. La película ya se está filmando en San Francisco y cuenta con la directora original Lana Wachowski a la cabeza, esta vez sin su hermana. Así es como nos llegaron las primeras imágenes filtradas de Keanu, que muestran su aspecto en la película.
Las imágenes se dieron a conocer desde las cuentas de Instagram de @dougdalton y @sfexaminer, desde donde se replicaron rápidamente. En esta vemos parte del proceso de filmación principal con vestuario y demás. Así, vemos a Reeves con vestimenta casual y alejado del negro que vestía durante sus incursiones en la Matrix. ¿Estará de incógnito? ¿O habrá más motivos?
La trilogía original de Matrix lanzó hace 20 años y fue una de las primeras películas en experimentar con el formato franquicia, de contar historias planeadas desde el principio para que ocupen varias entregas. Esta, El Señor De Los Anillos, y otras precursoras marcaron el cine del último par de décadas que ahora vive de enormes universos e historias que se deben seguir año tras año con un gran plan como ocurre con el Universo Marvel, por ejemplo.
🎥The Matrix 4 filming in San Francisco! – Feb 5 2020 The Matrix 4 llegará a las pantallas de cine el 21 de mayo de 2021. Este día será bastante especial para los fanáticos del actor, dado que deberán optar entre la nueva aventura de Neo, o el otro cuarto capítulo que lanza el mismo día – John Wick: Chapter 4. ¿Habrá que ver uno detrás del otro, no?
RELACIONADO – Doctor Strange 2: Sam Raimi, de la Spider-Man de 2002, estaría en tratativas para dirigir a Benedict Cumberbatch
Thanks to @dougdalton IG StoryðŸ™https://t.co/uEEPFc7GWk#thematrix4 #matrix4 #KeanuReeves #SanFrancisco pic.twitter.com/PekHZotq7t— Keanu Planet (@keanuplanet) February 5, 2020RELACIONADO – Resident Evil: ¿qué sabemos hasta ahora de la serie de Netflix?