The Mastermind: el nuevo show de los hermanos Russo y Robert Kirkman

The Mastermind es un proyecto televisivo muy ambicioso que ya tiene nombres muy importantes en el equipo de producción. Enterate más, en esta nota.

El nuevo proyecto televisivo de FX está en boca de todos debido a su alto nivel de producción. Los nombres confirmados para The Mastermind son más que prometedores: Por una lado están Joe y Anthony Russo, por otro uno de los guionistas de moda Noah Hawley y por último la productora del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Según confirma Deadline, el próximo proyecto en televisión de FX es más que ambicioso. The Mastermind contará con la producción ejecutiva (y posiblemente con la dirección de algunos capítulos) de Joe y Anthony Russo. Los mismos directores de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. El otro productor ejecutivo será Noah Hawley, quien trabajó en Bones y es el creador y guionista de las exitosas Fargo y Legion. Además, afirmaron que la productora que está detrás de esto es Skybound Entertainment, la creada por Robert Kirkman.

The Mastermind se basa en una serie de investigaciones publicadas por el sitio Magazine Atavist. Son historias escritas por Evan Ratliff y siguen a Paul Le Roux, un programador brillante y jefe de cartel criminal que se termina convirtiendo en un informante del gobierno, trabajando para la Drug Enforcement Administration.

RELACIONADO – The Walking Dead: confirman fecha de estreno de la octava temporada

La última vez que los hermanos Joe y Anthony Russo trabajaron en televisión fue el 2015. Claro, para la serie de Marvel, Agent Carter, en el capítulo “Bridge and Tunnel”, aunque en este caso fue solo Joe. Juntos estuvieron en el 2012 en el capítulo piloto de la sitcom Animal Practice. Aunque su mayor trabajo en TV fue con la exitosa Community.

Todavía no hay mas novedades de The Mastermind pero se sabe que cuando salga al aire la podremos ver por FX.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?