The Marvels cambia nuevamente su fecha de estreno y Kevin Feige asegura que la espera valdrá la pena porque va a ser tan importante como Avengers

Con el lanzamiento del primer póster de The Marvels se confirma su nueva fecha de estreno. Te contamos qué dijo Kevin Feige sobre la decisión ¡En esta nota!

Uno de los próximos lanzamientos de Marvel es la película The Marvels, que iba a llegar a los cines este 28 de julio. Sin embargo, se confirmó que el film cambió su fecha de estreno al 10 de noviembre con el primer póster oficial. La decisión de Kevin Feige llega como una sorpresa para los fanáticos del MCU, pero tiene sentido ya que durante esa semana Estados Unidos tiene un fin de semana largo que le terminó regalando varios millones de dólares a Marvel en estrenos anteriores como Thor: Ragnarok y Doctor Strange.

The Marvels, dirigida por Nia DaCosta (Candyman), es la secuela directa a Capitana Marvel, la cual recaudó 1.100 millones de dólares en 2019. Por el momento, no está confirmada su trama pero se sabe que aparecerán dos personajes de las series de Disney+: Ms. Marvel (Iman Vellani) y Mónica Rambeu (Teyonah Parris). No hay tráilers ni adelantos, pero si tenemos su primer póster donde podemos ver a los tres personajes juntos. Y a falta de imágenes, Feige habló sobre esta entrega y confirmó que será tan importante como la primer película de Avengers.

“Hay algo inmensamente poderoso en ver a Mónica, Kamala y Carol juntas en el mismo plano”, explicó en una reciente entrevista. Por otro lado, agregó: “Para mí, es similar a la primera película de los Vengadores y verlos a los seis superhéroes juntos en una misma película. Es escalofriante. Todas tienen historias diferentes entre sí y es genial verlas juntas”. Es interesante que Feige compare The Marvels con uno de los eventos más importantes de la primera fase del MCU. Se trata de la primer película donde se pudo ver a todos los superhéroes juntos sin saber todo lo que se iba a venir. Puede que con esta comparación Feige nos esté adelantando indirectamente que lo que se viene será mucho más grande y hasta sorprendente.

Con este cambio de fecha, The Marvels llega a los cines una semana después de Dune: Parte Dos, que se estrena el 3 de noviembre. El mismo 10 de noviembre la película de Marvel debe competir contra una entrega de Focus Features que por el momento no tiene título. Y por último, la segunda semana en cartelera será bastante difícil para The Marvels ya que se estrenan el 17 de noviembre Trolls 3 y Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes. Sin embargo, la próxima película del MCU no tendría que tener ningún problema, en especial luego de los comentarios de Feige que la comparan con Avengers.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga