The Legend of Zelda: Ocarina of Time – mirá su increíble versión corriendo en Unreal Engine 5

The Legend of Zelda: Ocarina of Time dará el salto al motor Unreal Engine 5 gracias a esta demo creada por un usuario de YouTube. Mirá como se ve el juego ¡en la nota!

Para muchos fanáticos de la saga de Zelda, Ocarina of Time es uno de los mejores títulos que tuvo la franquicia en su historia. Originalmente lanzado en 1998 para la Nintendo 64, Ocarina of Time tuvo una adaptación moderna para la Nintendo 3DS en 2011. Si bien en ese momento el remake fue una gran idea con una crítica favorable, lo cierto es que aun quedan personas exigentes que buscan ver el juego con mejores gráficos, cosa que ahora es posible.

Gracias al usuario de YouTube CryZENx, pudimos observar como se vería The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 5. Anteriormente, el yotuber realizó un gran trabajo adaptando el juego para Unreal Engine 4, pero lo logrado con el 5 superó las expectativas de muchos.

Por fin lo he porteado a UE5 y no me arrepiento ni un poco. Hay muchas nuevas características que pueden impulsar el desarrollo. No puedo esperar a aprovecharlas. También presento la nueva característica de UE5 llamada Lumen. Se trata de un sistema de iluminación dinámica“. Además, CryZENx destaca que quienes tengan una tarjeta gráfica RTX, podrán aumentar el rendimiento en un 20 % gracias al soporte DLSS.

Otro punto a tener en cuenta es que esta versión del juego ya cuenta con una demo. Lamentablemente, esta versión de prueba solo está disponible en el Patreon de CryZENx, así que si queres probar el juego con Unreal Engine 5 vas a tener que suscribirte.

En otras noticias relacionadas a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el juego recientemente se incorporó al hall de la fama de los videojuegos junto a otros tres títulos clásicos.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Echoes From The Void: What Are The Comics Of The Band Evanescence About? - Geek Culture - Mind Life TV 22 julio, 2022 - 19:18
[…] (2021). Additionally, retailers can qualify for limited edition covers, including a tribute to The Legend of Zelda in charge of Joana […]
Add Comment