The Last of Us: todo lo que se reveló en el evento sobre Summer Game Fest con su remake y la serie

El cierre del Summer Game Fest fue un bloque centrado en The Last of Us y te contamos todo lo que presentó Neil Druckmann sobre la franquicia ¡En esta nota!

A tan solo unas horas del Summer Game Fest, se había filtrado una de las noticias más fuertes del evento y la que terminó siendo el cierre del festival: La remasterización para PS5 de The Last of Us Part I. Sin embargo, a pesar de este mal trago para el organizador del evento, Geoff Keighley, el panel de The Last of Us terminó siendo el más esperado y visto por los fanáticos.

Con un Neil Druckmann presente en el escenario del evento, lo primero que se presentó fue el tráiler ya filtrado. Sin embargo, eso no quitó que el anuncio haya sido sorprendente. La intención del tráiler era demostrar las diferencias que hay entre la opción remasterizada actual y la que llegará a PS5 el 2 de septiembre de este año. Además de su llegada a PS5, se confirmó que también estará disponible más adelante para PC.

Hay dos versiones disponibles. Tenemos la remasterizada normal, que estará disponible a USD 69.99 en la tienda oficial de Sony y una versión Deluxe a USD 99.99. Ambas versiones ya pueden pre ordenarse. Ambas versiones incluyen el juego más el DLC, Left Behind. La diferencia es que la versión Deluxe, que se llama Firefly Edition, incluye el juego, su DLC, un steelbook y acceso a los cuatro números de The Last of Us: American, la serie de cómics del juego.

Pero esta remasterización, a pesar de llevarse la mirada de todos, no fue lo único que se confirmó. Druckman también habló sobre el tan esperado juego multijugador que se había anunciado con el Last of Us Part II. En el evento se presentó el arte oficial y se confirmó que el título tendrá nuevos personajes y su propio componente argumental. Druckman también comentó que actualmente se encuentra en desarrollo un nuevo juego y que sabremos más sobre el en 2023. Muchos fanáticos aseguran que se trata de The Last of Us Part III, pero tendremos que esperar un poco para saber si esto es cierto. 

 

Por último, se habló un poco sobre la serie para HBO. En el evento se mostró la primer imagen oficial donde podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles protagónicos de Joel y Ellie respectivamente. Pero eso no es todo, ya que cuando se presentó la imagen, salieron al escenario dos personas que probablemente conozcas: Troy Baker y Ashley Johnson, los Joel y Ellie originales. Los actores se subieron al escenario para confirmar que darán vida en la serie de HBO a dos personajes de los cuales no se sabe nada por el momento. El estreno de la serie de The Last of Us sigue pensado para 2023, y parece que tendremos que esperar por lo menos unos meses para ver su primer tráiler. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3BwkzwhWCCU[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Guerra de ferias: La Summer Game Fest y la E3 serán presenciales el próximo año y podrían ser en el mismo mes – Flipr 13 junio, 2022 - 12:48
[…] muchos fanáticos habrán tenido ganas de más. Para aquellos a los que no les fue suficiente, incluso con detalles de The Last of Us, tendrán que esperar hasta el año que viene (o al evento de Xbox de cierre), cuando el evento […]
Add Comment