The Last of Us Part II: la demo jugable comienza a recorrer convenciones

No caben dudas que The Last of Us Part II es uno de los más esperados títulos del año y te anticipamos ediciones, cómo jugarlo antes y más. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

The Last of Us Part II, una de las grandes apuestas de PlayStation para despedir la actual generación de consolas, continúa su camino hacia el lanzamiento con una enorme gira por convenciones. La secuela de la aventura de Joel y Ellie llegará el 29 de mayo de 2020, y Naughty Dog afirmó estar dando los toques finales a la producción en el blog oficial de PlayStation. Además de eso, adelantaron como serán las ediciones para Latinoamérica y dónde jugarlo antes de que se lance.

Las ediciones especiales para Latinoamérica

México tendrá acceso a la edición especial y edición de colección de The Last of Us Part II. La Edición Especial incluye:

  1. Steelbook con el juego completo
  2. Mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse
  3. Tema Dinámico para PS4
  4. Paquete de 6 Avatares de PSN
  5. Soundtrack Digital
  6. Mini libro de arte digital de Dark Horse

La Edición de Colección incluye todos los bonos de la edición especial pero también suma:

  1. Estatua de Ellie de 12 pulgadas
  2. Brazalete de Ellie
  3. Litografía y carta de agradecimiento
  4. Paquete de 5 stickers
  5. Paquete de 6 pines

RELACIONADO – Dragon Ball FighterZ arranca su tercera temporada con Ultra Instinct Goku y Kefla

El resto de latinoamérica no tendrá tantas ediciones disponibles, pero si pre-compras el juego en Panamá, Colombia y Perú podés llevarte una gorra del juego como bonus físico.

Jugá The Last of Us Part II en PAX East 2020

PAX East será la primer convención donde los fanáticos podrán jugar el juego, la misma donde se demostró la primer entrega en 2013. Los jugadores tendrán acceso a Patrol, un área de inicio del juego donde Ellie y Dina deberán eliminar infectados. Para conocer más detalles y reservar tu lugar, seguí a Naughty Dog en Twitter, Facebook e Instagram.

Comenta!