PlayStation Experience: The Last of Us Part II está “un 50% o 60% terminado”

The Last of Us Part II tuvo su momento para brillar en la PlayStation Experience, donde el director Neil Druckmann confirmó que el juego está “un 50% terminado”. Leé más detalles y todo lo que se charló, ¡en esta nota!

The Last of Us Part II es uno de los exclusivos más esperados por los fanáticos de PlayStation, y como tal, tuvo su propio panel durante la PlayStation Experience. En este, se contó con el director Neil Druckman, la escritora Halley Gross, y las estrellas Ashley Johnson, Troy Baker, Ian Alexander, Victoria Grace y Laura Bailey. En medio de comentarios de producción, y detalles, la gran perlita fue que Druckman mencionó que “el juego está un 50% o 60% terminado“, y que lo veremos en acción en la próxima E3.

El panel en sí no dio detalles concretos, pero sí comentó un montón de cosas que interesarán a los fanáticos. Tras una introducción musical a cargo de Johnson y Baker, Druckman dijo: “las canciones pueden ser tomadas literalmente o como una metáfora sobre algo más. Y al igual que todo lo que estamos mostrando, no vamos a decir demasiado acerca de esta canción“. Lo más posible es que se trate de algún momento emotivo entre Joel y Ellie.

RELACIONADO – The Last Of Us Part II: una actriz de Westworld aparecerá en el juego

Si tenés miedo de los spoilers, este es el punto donde deberías dejar de leer la nota. Druckmann confirmó que una de los personajes del juego está embarazada, y quizás sea Ellie. Drukman contó una anécdota bastante divertida al respecto: “tras el primer día, Halley (la escritora) volvió a su casa y le dice a su marido ‘creo que embaracé a alguien‘”.

Otro detalle confirmado es que esta nueva entrada toma lugar en Seattle, y que ya hay un montón de niveles, y partes en las que están trabajando. Fue en ese punto que comentó “ya terminamos entre un 50 o 60%.” Tras comentar esto, Druckman confirmó que veremos gameplay de The Last of Us Part II en la E3 2018, a mediados del año que viene.

One Comment

  1. Pingback: Papá Noel te regaló la PS4: ¿qué juegos tenés que tener? - Cultura Geek

Comenta!