The Last Of Us: la serie de HBO suma al compositor argentino Gustavo Santaolalla

The Last Of Us será pronto una serie de HBO, y confirmó al compositor Gustavo Santaolalla para la música de la serie, mismo rol que cumplió en el videojuego. Enterate de todos los detalles, ¡a continuación!

HBO y Naughty Dog confirmaron la semana pasada que se asociarían para crear un proyecto para TV que adapte The Last of Us. Contará con Neil Druckmann (director del videojuego) junto al creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin, y contará la historia de uno de los más aclamados games de todos los tiempos. Ahora también se suma al equipo de producción el genial productor y compositor argentino dos veces ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla.

The Last of Us contará con Evan Wells, presidente de Naughty Dog, como productor ejecutivo junto a Caroline Strauss. El elenco todavía no está confirmado, ni tenemos una fecha clara de estreno, pero lo que sí podemos confirmar es que la música correrá por parte de Gustavo Santaolalla. HBO planea basarse fuertemente en el aclamado videojuego y por eso se tomó la decisión de contar con el compositor argentino que ya hizo lo propio tanto con el primer juego como con The Last of Us Part II que lanza el 29 de mayo de 2020.

RELACIONADO – El próximo The Witcher comenzará su desarrollo cuando Cyberpunk 2077 esté terminado

La fuente no se pone más oficial – fue confirmada por el mismísmo Neil Druckmann en su cuenta de Twitter. El mensaje en inglés lee “Bueno, ¡esto es emocionante! ¡Además de darnos su talento musical para TLOU Part II, Gustavo Santaolalla se une a nosotros para llevar The Last Of Us a HBO!”. Craig Mazin citó su tweet y aclaró cómo viene la mano: “No es TLOU si no es Gustavo“.

RELACIONADO – Command & Conquer Remastered llega a PC en junio: lo que tenes que saber antes de comprarlo

TLOU Part II lanza en exclusiva para PS4 el próximo 29 de mayo de 2020, y contará cómo sigue la historia de Ellie. Esta vez se tratará de una historia de venganza a medida que la ya no tan chica va tras aquellos que la lastimaron a ella y a sus seres queridos.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

1 comentario

Top 5: cinco películas de 2019 que quizás no viste y tenés que ver - Cultura Geek 20 octubre, 2021 - 23:41
[…] RELACIONADO – The Last Of Us: la serie de HBO suma al compositor argentino Gustavo Santaolalla […]
Add Comment