The Last of Us: La serie de HBO sigue sumando espectadores y el cuarto episodio fue el más visto

The Last of Us sigue sumando espectadores y se confirmó que el cuarto episodio superó las visualizaciones del anterior. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

The Last of Us visualizaciones

La serie de HBO, The Last of Us, probablemente sea una de las entregas más vistas durante estas últimas semanas y según se confirmó el cuarto episodio fue el que más visualizaciones tuvo hasta el momento. Esto es si se lo compara con los estrenos anteriores y siempre en el día y horario en que se transmite y se sube a HBO Max.

RELACIONADO  Ant-Man and the Wasp: Quantumania: Ya salieron las primeras reacciones de la película y Jonathan Majors como Kang se lleva todos los cumplidos

Para que te des una idea, este cuarto capítulo lo vieron 7.5 millones de personas, superando el récord que tuvo el episodio anterior. Es sorprendente que haya hecho esos números ya que compitió directamente con la transmisión de los Grammy de este año, que se transmitió en la plataforma HBO Max. El aumento en comparación al capitulo tres, que lo vieron 6.4 millones de personas, es del 17 % de la audiencia. Con esto, se confirma que la serie sigue sumando espectadores a semana a semana, y actualmente la está siguiendo un 60 % más de personas que los que vieron el primer episodio.

A pesar de que The Last of Us pudo competir contra los Grammy, HBO sabe que el próximo domingo se transmite el Super Bowl, uno de los eventos más grandes de la televisión estadounidense. Es por eso que la compañía decidió adelantar el estreno del quinto capítulo, “Endure and Survive”, al viernes 10 de febrero. Esto será solamente en HBO Max y HBO On Demand para Estados Unidos, ya que en el canal de cable se va a estrenar el 12 de domingo, como estaba planeado, en el horario de siempre (23.00 hs horario Argentina).

RELACIONADO  Gladiador 2: La secuela del clásico de Ridley Scott ya tiene fecha de lanzamiento

Después del gran éxito de la serie, se confirmó hace unas semanas que The Last of Us tendrá segunda temporada. Craig y Neil, junto con la productora ejecutiva Caroly Strauss, y el resto de nuestro increíble elenco y equipo, definieron un genero con su primer temporada de The Last of Us, comentó Francesca Orsi, la vicepresidenta de la programación en HBO. “Después de lograr esta primera temporada inolvidable, no puedo esperar para ver a este equipo superarse a si mismos con la segunda temporada”.

The Last of Us visualizaciones

La serie se basa en el juego de PlayStation de 2013 y nos cuenta la historia de Joel (Pedro Pascal), un sobreviviente endurecido del apocalipsis, que es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una adolescente de 14 años, de una zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo más se convierte en un viaje brutal, ya que juntos deben cruzar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

RELACIONADO  ¿Cuáles fueron las películas más pirateadas en 2022?

Por si todavía no te adentraste en el mundo de The Last of Us, te contamos que los primeros cuatro capítulos ya están disponibles en HBO Max. Cada domingo, a excepción del 12 de febrero, se estrena un nuevo episodio a las 23.00 hs (horario Argentina). Considerando que el final de temporada es el 12 de marzo, fecha en la que se transmiten los Oscar, no se sabe si HBO adelantará el estreno o lo mantendrá.

One Comment

  1. Pingback: The Last of Us: Si, puede que el personaje al que Ellie le gritó en el sexto episodio sea quien crees que es – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.