El OnePlus 11 comenzará a venderse en el resto del mundo: specs, detalles y precios

OnePlus confirmó que el OnePlus 11, su smartphones más reciente, deja el mercado chino y comenzará a venderse a nivel mundial. Todo lo que tenés que saber ¡Acá!

OnePlus 11

La reconocida compañía de celulares china OnePlus anunció que su último celular, el OnePlus 11, deja el mercado exclusivo de China y pasará a venderse al resto del mundo. La noticia llega semanas después del lanzamiento del dispositivo, el cual se presentó a principios de este año en China. Este modelo tiene características bastante sorprendentes y por el momento llegará oficialmente a Europa y Estados Unidos, lo que lo hace más fácil de conseguir en nuestro país mediante resellers.

RELACIONADO  WhatsApp presenta una actualización que suma nuevas formas de interactuar con los Estados de la aplicación

Cuenta con una pantalla AMOLED LTPO 3.0 de 6.67 pulgadas con una resolución de 2K. Esta tiene bordes curvos y una frecuencia de actualización de 120 Hz. En cuanto al procesador, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 8 de Gen 2. Si hablamos de la memoria, hay dos versiones disponibles: una con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y una de 16 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. La primera opción sale EUR 849 y la segunda EUR 919.

OnePlus 11

Las cámara principal es un sensor Sony IMX890 de 50 MP y tiene una ultra angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP. Por otra parte, la cámara delantera es de 16 MP. Uno de los elementos importantes es la autonomía, por eso la batería es de 5000 mAh con una carga rápida de 100 W. En el mercado chino existe una versión Pro, la cual no estará disponible a nivel internacional.

RELACIONADO  Accesorios indispensables para juegos móviles

Para finalizar, el celular cuenta con conectividad 5G, WiFi 6e, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C, como también un sensor de huellas integrado en la pantalla. El modelo viene en dos colores, Titan Black y Eternal Green, este último disponible solamente a través de Amazon. La gente de Europa y Estados Unidos va a poder comprarlo a partir del 16 de febrero, y quienes quieran asegurárselo ya pueden precomprarlo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.