⁠⁠⁠The Last Knight: Anthony Hopkins en el nuevo trailer de Transformers

En el trailer del film Transformers: The Last Knight nos enteramos que Anthony Hopkins formará parte del cast. ¿Será el humano que mas sabe sobre ellos? Más detalles, ¡en esta nota!

No queda la menor duda que Transformers: The Last Knight es una de las películas mas esperadas sobre estos robots extraterrestres. Tiene varios condimentos que al parecer, la harán única. Primero el nombre: El Último Caballero; segundo que será última dirigida por el gran Michael Bay; y tercero que estará el prestigioso Anthony Hopkins. Pero el actor no vino solo, sino con un trailer bajo el brazo.

En un increíble trailer nuevo de Transformers: The Last Knight nos llevamos la sorpresa de que Anthony Hopkins será parte de esta saga. Interpretará a un historiador y astrónomo llamado Sir Edmund Burton. Quizás el humano que mas conozca sobre el pasado de los Transformers. Ahondará en las preguntas que todos nos hacemos ¿Hace cuánto que están acá? ¿Por qué eligen a la Tierra? Mirá el adelanto titulado “La Historia Secreta de Transformers“:

Parece que por fin el experimentado y talentoso Anthony Hopkins nos revelará cuestiones del origen de Transformers en nuestro planeta. Según cuenta el sitio cbr.com, una de las escenas de Edmund Burton (Hopkins) develará que conoció a Bumblebee cuando era un niño. Y una de las principales atracciones, como pudimos ver en el trailer, es que estarían presentes los míticos caballeros del Rey Arturo.

RELACIONADO – Wonder Woman reveló el tráiler final cargado de acción

Transformers: The Last Knight será  nuevamente protagonizada por Mark Wahlberg como Cade Yeager y Stanley Tucci en el rol de Joshua Joyce. Después de sus ausencias en la última película vuelven Josh Duhamel siendo el Coronel William Lennox y Tyrese Gibson encarando al Sargento Robert Epps.

Según confirma Paramount Studios, Transformers: The Last Knight se estrenará el 21 de junio de este 2017 y será la última bajo la dirección de Michael Bay ¿Querés que sea la única participación Antony Hopkins. o te gustaría verlo en mas films del universo Transformers?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated