The Game Awards 2019 tendrá al menos dos estrenos mundiales para Xbox One

Geoff Keighley confirmó que en la entrega de premios de The Game Awards 2019 habrán al menos dos estrenos exclusivos de trailers de juegos de Xbox. Leé los detalles, ¡a continuación!

The Game Awards 2019 será la próxima edición de la ceremonia de entrega de premios más importante del gaming. Estos “Oscar” de los videojuegos suelen tener anuncios y trailers de esperadísimos títulos, y ahora su anfitrión Geoff Keighley confirmó al menos dos estrenos absolutos. Así, el 12 de diciembre conoceremos al menos dos trailers de juegos nuevos que serán develados ante público y prensa. Cultura Geek estará en el lugar de los hechos como jurado para latinoamérica y traerá toda la data.

Keighley confirmó tras el evento de Xbox X019 que al menos dos juegos de Microsoft tendrán trailers nuevos en la ceremonia de The Game Awards 2019. Uno de ellos será Ori and the Will of the Wisps, la secuela del aclamadísimo Ori and the Blind Forest. Este título es muy esperado por los fans dado que la franquicia se ganó el cariño de los jugadores a fuerza de carisma, espectacular jugabilidad e increíbles puzzles. El otro juego será Gears Tactics, un título por turnos basado en el universo de Gears of War que lanzará para PC y Xbox One.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: ¡Final Fantasy, Yakuza y mucho más llega en 2020!

Estos “estrenos mundiales” nos mostrarán imágenes y trailers completamente nuevas de juegos que fueron anunciados en eventos anteriores. Es particularmente curioso el caso de Gears Tactics, que fue anunciado en la E3 2018, pero desde entonces no escuchamos ningún detalle más al respecto.

RELACIONADO – xCloud: ¿cómo será el servicio de streaming de Microsoft que lanza en 2020 también para PC?

The Game Awards 2019 presentará muchísimo material nuevo, y posiblemente estas no sean las únicas dos cartas que Microsoft tiene bajo la manga. Tras el evento X019 nos enteramos de la existencia de muchísimos títulos entre los que destacan Everwild de Rare o Grounded de Obsidian, que estaría muy bien si revelaran más material.

Habrá que sintonizar The Game Awards 2019 para enterarnos qué otras novedades tiene Microsoft, y con qué contestarán PlayStation y Nintendo por su lado.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Google Stadia agrega nuevos juegos a pocas horas del lanzamiento de su servicio - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 16:36
[…] RELACIONADO – The Game Awards 2019 tendrá al menos dos estrenos mundiales para Xbox One […]
Add Comment