The Flash mantiene su fecha de estreno en cines a pesar de todas las polémicas que rodean a su protagonista, Ezra Miller. Todo lo que tenés que saber ¡Acá!
Uno de los actores más involucrado en polémicas durante estos últimos meses es Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen desde 2016 y hasta tendrá su película individual llamada The Flash. A pesar de todas las polémicas que rodean al actor, la película protagonizada por Miller y dirigida por Andy Muschietti mantiene su fecha de estreno en cines para 2023. Esta decisión de Warner Bros. está siendo criticada por muchos fanáticos de DC.
Desde que las polémicas con el actor comenzaron, los fanáticos empezaron a juntar firmas para lograr diversas cosas. Una era intercambiar a Miller por Grant Gustin, quien ya interpreta al personaje en la serie The Flash. Otra de las peticiones, la que más firmas junto, es la de que la película no se estrene en cines.
La razón por la que Warner Bros. parece no querer cambiar el estreno de la película es porque salió bastante millones de dólares, y para poder recuperar la inversión debe estrenarla en cines si o si. Parece que a pesar de que Miller es un actor que actualmente muchos no quieren ver, la película logrará recaudar lo suficiente según la proyección del estudio. Por otro lado, estrenar The Flash en HBO Max no se encuentra en los planes de Warner Bros. ya que si lo hacen no recuperarán lo invertido.
Sin embargo, puede que la película The Flash sea el último proyecto que Miller haga con el estudio. El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, estaría por tomar la decisión de terminar el contrato de Miller debido a su conducta, la cual no deja muy bien parado al estudio. Y la falta de decisión de Warner es lo que también está causando que la gente deje de considerar al estudio uno que tiene como prioridad darle trabajo a la gente que se lo merece.
Por si no sabes que es lo que está pasando con Miller, vamos a hacerte un mini resumen de todo lo que salió a la luz. El actor a principios de este año fue arrestado en Hawaii luego de agredir a unas personas en un bar. Cuando lo liberaron, a la semana volvió a ser arrestado por una situación similar. Además, se vió envuelto en otros problemas, como tenencia de armas o como utilizó estas para sacar unas fotos donde habían menores involucrados.
Sin embargo, el problema más grande llegó hace unos días cuando una mujer alemana declaró que el actor demostró un comportamiento agresivo en febrero de este año. La mujer es una amiga del actor y lo invitó a su casa para pasar el rato mientras se encontraba en el país. Pero lo que parecía ser una velada placentera dejó de serlo cuando Miller se puso a fumar y su amiga le pidió amablemente que no lo hiciera.
Con un simple pedido, el actor se enfureció y empezó a amenazar verbalmente a la mujer. Más tarde, presentó una denuncia penal en su contra ante las autoridades alemanas por allanamiento de hogar, pero la denuncia fue suspendida luego de que Miller abandonara Alemania.
Sea cual sea la decisión de Warner Bros., es importante destacar que los fanáticos del estudio están decepcionados por la falta de respuesta. Uno de los casos más recientes de actores que fueron demandados por su conducta es el de Johnny Deep. Cuando se dio a conocer la demanda de su ex mujer en su contra por violencia, todos los estudios (hasta Warner Bros.) cancelaron los proyectos con el actor. Y Deep tenía grabada una película con el estudio, que se retrasó para poder grabarse nuevamente con un nuevo actor. Si Warner Bros. quiere ser constante, debería tomar una decisión similar con Miller.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sLgH2aOI7Sc]