The Final Boss: ¿Quién dijo que ser el señor de los muertos era fácil? – conocé como es el juego estilo “Papers Please” en el que somos el Diablo

The Final Boss es un juego desarrollado por Cakestorm donde seremos el diablo y tendremos la difícil tarea de administrar nuestro imperio.

The Final Boss

Hay muchas personas que piensan que el trabajo en oficina es una de las opciones mas tediosas a la hora ejercer una profesión. Si bien en algunos casos puede llegar a resultar monótono, el hacer papeleo en el infierno seguramente no te parezca aburrido. The Final Boss trata sobre eso: administra el infierno para que nada se salga de control… si podés.

RELACIONADO  Bike Mechanic Simulator 2023: ¿cómo es el extraño juego que nos pone en el rol de bicicleteros premium?

The Final Boss en uno de los muchos juegos de la página web Itch, obra de la desarrolladora Cakestorm. Este es un juego completamente gratuito que podes jugar desde tu PC directamente desde la página de Itch.

The Final Boss www.culturageek.com.ar

El juego básicamente consiste en ser el amo y señor del infierno mientras trabajamos en nuestro papeleo diario. Tal vez la verdadera muerte sea el rutinario trabajo de tener que administrar los gastos del inframundo. Quizás llevar adelante todo el reino de las tinieblas necesita una planificación mas grande para que el imperio no caiga ni tus trabajadores infernales se pongan en tu contra. De eso se trata The Final Boss, donde cada día nos llegarán diferentes propuestas políticas que debemos aceptar o rechazar.

RELACIONADO  Review Microsoft Flight Simulator 2020: del nicho al cielo

Este título está inspirado en el más clásico estilo de Papers Please, y vaya que bien logra cumplir con su objetivo. Cada propuesta política nos dará un beneficio en un sector pero también generará un déficit, normalmente en los fondos de las arcas, el dinero que podemos gastar. The Final Boss tiene tres áreas sumamente importantes para el desarrollo del infierno: defensas, finanzas y satisfacción laboral. Si alguna de estas áreas queda en negativo, nuestro imperio caerá.

The Final Boss

Evidentemente, diariamente recibiremos un informe que nos notificará como lo estamos haciendo en cada una de las tres áreas. Podés jugar The Final Boss de manera gratuita en la página de Itch.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.