The Elder Scrolls Online tendrá su esperada traducción al castellano

The Elder Scrollsm el famoso RPG Online, tendrá por fin su traducción al español ¿Querés saber cuándo llega esta update? Enterate en esta nota.

The Elder Scrolls Online es uno de los RPG en línea más populares que existen, y lo será aun más con su nueva update. El juego desarrollado por ZeniMax Online Studios tendrá por fin su traducción al castellano.

De esta manera, los grandes fanáticos de Elder Scrolls ya no tendrán que acostumbrarse a los otros idiomas disponibles en el juego. Actualmente, y antes del castellano, el juego de ZeniMax contaba con traducciones en inglés, alemán, francés, ruso y japonés.

Cabe destacar que esta traducción solo estará disponible para los subtítulos y los textos del juego. Las voces de cada personaje se mantendrán en su idioma natural, el inglés, aunque con la traducción correspondiente.

“Comprobamos cómo crecía la comunidad del juego en castellano con el paso de los años, y está claro lo que quieren —declaró Rich Lambert, Director creativo de ZeniMax Online Studios—. La verdad es que estamos emocionados por la posibilidad de ofrecer la traducción a este idioma a la comunidad, y queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los que formaron parte de ella durante estos años”.

¿Cuándo llega el castellano?

Si bien estamos emocionados por la llegada de nuestro idioma al videojuego, lo cierto es que tendremos que esperar un poco para disfrutarlo. La versión en español para The Elder Scrolls Online llegará a mediados de 2022. Para mitad del año que viene, aquellos jugadores que lo deseen podrán disfrutar la experiencia al español continuando la aventura en otro idioma.

Si querés saber un poco más de The Elder Scrolls, acá te dejamos una nota contándote cómo será el nuevo The Elder Scrolls VI.

Los jugadores podrán disfrutar de The Elder Scrolls Online en castellano en Xbox Series X y S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated