The Defenders: ¡primer vistazo de la serie de Netflix!

La San Diego Comic Con no decepciona. En su primer día, Netflix dijo presente y nos dio un primer teaser de la serie que reúne a su equipo de Marvel: The Defenders. Miralo, ¡en esta nota!

Marvel no desperdició un segundo y, junto a Netflix, dieron uno de los paneles más esperados del pasado jueves. Para poner todo en perspectiva, el servicio de streaming lanzó un vídeo con un resumen de lo que vinieron haciendo. En este corto vemos algunos de los mejores momentos de Daredevil y Jessica Jones, como también nuevo contenido de Luke Cage.

RELACIONADO – Netflix podría ofrecer contenido offline

Pero, Netflix no se quedó ahí. Dio un paso más y lanzó el primer teaser de The Defenders. Porque los héroes de Hell’s Kitchen van a tener una serie en conjunto. Sí, Murdock, Cage, Jones y Rand no sólo comparten vecindario y ocupación. Además comparten enemigos. Lo mejor del teaser es sin duda el tema, Come As You Are de Nirvana, al que se le suma una voz que dice: “¿Creen que ustedes cuatro pueden salvar Nueva York? Ni siquiera se pueden salvar a sí mismos”. Los que ven Daredevil van a reconocer la voz de Sticks, el mentor de Matt.

RELACIONADO – Élodie Yung de Daredevil: “Me enorgullece interpretar a Elektra”

El clip hace, de a poco, referencia a todos los héroes de Netflix en Nueva York en un collage. Esa misma imagen incluso muestra una nota que dice “¿Quién es Danny Rand?”. ¿Será que The Defenders va a ser la primera vez que se reúnan nuestros héroes? ¿A qué tienen que enfrentar? Poco se sabe de la serie hasta ahora, más allá de que comenzará a filmarse una vez que terminen con Iron Fist. Además, se estima que la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Jessica Jones retomen después de The Defenders. ¿Será así? Tendremos que esperar para ver.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?