The Circle: tráiler del film tecnológico de Emma Watson y Tom Hanks

The Circle, la nueva película de Emma Watson y Tom Hanks que nos hace replantear el mundo de las redes sociales y todo lo que hay detrás, estrenó su primer adelanto. Enterate todo sobre esta distopia tecnológica, ¡en esta nota!

El debate moral sobre la invasión de las redes sociales y qué tan bien está exponer tu vida en ella, el mito y la intriga que hay detrás de las grandes mentes de Silicon Valley se convirtieron en favoritos para un Hollywood que busca impactar. Este es el caso de The Circle, el nuevo film de Emma Watson y Tom Hanks.

Mae Holland (Emma Watson) es una recién graduada idealista y con ganas de cambiar el mundo. Parece ser que su oportunidad llegó cuando entra a trabajar en The Circle, una misteriosa organización de tecnología fundada por Eamon Bailey (Tom Hanks).

La empresa se centra en la transparencia y una nueva era, uniendo la información personal de los usuarios con sus sistema operativo universal. Pero estar dentro de la burbuja no es siempre lo que parece y Mae lo descubre muy pronto cuando su vida se va expuesta y comienza a ver qué hay detrás del velo de códigos y programación.

RELACIONADO – ¡Mirá el Mannequin Challenge de Ellen DeGeneres con Robert De Niro y Tom Hanks!

“Mae pregunta mucha de las mismas preguntas. Está luchando, viviendo con sus padres, buscando un significado a la vida y frustrada. Ella consigue su trabajo soñado. Luego las cosas comienzan a ponerse extrañas”, comentó el director del film James Ponsoldt a USA Today.

Respecto al personaje de Tom Hanks dijo que: “El pensamiento de Bailey es que saber es bueno y saberlo todo es mejor. Cree que todas las experiencias deberían estar al alcance de todos, no sólo de los privilegiados o gente que puede costearlo. Está profundamente interesado en tecnología que permita a las personas compartir las experiencias humanas con todos. Empuja los límites e incluso los destruye.”

Basada en el Bestseller de ciencia ficción de Dave Eggers, el cual nos hace cuestionar los conceptos de memoria, historia, privacidad y los límites de los conocimientos humanos.

Protagonizada por Emma Watson, Tom Hanks, Karen Gillan y John Boyega se estrena el 28 de Abril de 2017.

Comenta!