The Batman: Oscar Isaac podría sumarse a la película ¿En que rol?

Oscar Isaac se habría reunido con Warner Bros. para formar parte de The Batman. ¿Será un héroe o villano?. Enterate todo, ¡en esta nota!

Contra todos los pronósticos y los cambios de director, guión y protagonista, The Batman sigue adelante con la etapa de pre-producción y se encuentra en la búsqueda del cast perfecto. Warner Bros tiene los ojos puestos en Oscar Isaac y se reunió con él para que forme parte de la familia DC. Eso si, aún no hay una oferta concreta.

Según GWW el actor se habría reunido con WB pero aún no se sabe qué papel podría interpretar y los rumores hablan de un potencial villano suenan cada vez más fuertes. El turbulento pasado e incierto futuro de la película no parecen asustar al actor de Star Wars, todo lo contrario, se dice que está muy interesado en formar parte de la nueva entrega del héroe de Gotham.

RELACIONADO – The Batman: El Pingüino podría ser el villano de la película

Por el momento Isaac se encuentra en medio de la producción de Star Wars: Episodio IX. De obtener un rol en The Batman no habría problemas de horarios ni franquicias ya que Batman no comenzaría a filmarse hasta mediados del 2019. El actor demostró a lo largo de su carrera que puede transitar la delgada línea de ser héroe o villano, ya sea como Poe Dameron en Star WarsApocalypse en X-Men.

Lo único que es seguro en torno a The Batman es que hay que olvidar todo lo que creíamos saber del film. Con la llegada de Matt Reeves como nuevo director, se tomaron las piezas y se repartieron de nuevo. El director dijo “Hablé sobre hacerla una historia de Batman definitiva con un punto de vista muy noir en el cual él este investigando un caso en particular y nos lleve al mundo de Gotham. Me metí en un viaje profundo y revisé todos mis cómics favoritos. No hay una continuación de las películas de Christopher Nolan. Es mucho sobre encontrar una forma de hacer esto que para mi será definitivamente Batman y nuevo y cool.”

¿Qué personaje – héroe o villano – les gustaría que interprete Oscar Isaac en The Batman?

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes