Thanos mantiene el balance en tus búsquedas en Google con su Guantelete del Infinito

Con el estreno de Avengers: Endgame, Google nos trae un easter egg en su buscador que involucra a Thanos y su Guantelete del Infinito. Enterate de que se trata ¡acá!

Avengers: Endgame es una de las películas más esperadas de todos los tiempos y parte del hype se debe al increíble final de la entrega anterior. Durante Infinity War vimos al Titán Loco Thanos usar las gemas del infinito para borrar la mitad de la vida en el universo. Bueno, ahora podés controlar ese mismo poder dentro del buscador de Google.

Para ver este curioso easter egg de Avengers solo basta con poner Thanos en el buscador. Esto te llevará a la clásica página de resultados que hemos visto un millón de veces, pero con una particularidad. En el lateral, en la versión desktop, o en el banner debajo de la barra de búsqueda en mobile, vas a poder ver el Guantelete del Infinito. Luego, solo basta con hacer click o tocarlo, depende de la plataforma en que te encuentres, y blandir este poder infinito por vos mismo.

RELACIONADO – Avengers – Endgame: guía práctica de libros inspirados en los Vengadores originales

Al tocar el guante la mitad de los resultados de búsqueda se desvanecerán. De los resultados totales solo quedará exactamente la mitad, aunque no te van a decir líneas épicas y memorables antes de disolverse. El detalle es que el espacio quedará en blanco, para que se note.

RELACIONADO – Avengers: End Game, todo sobre la premiere mundial en la ciudad de Los Angeles

Avengers: Endgame se estrenó en todo el mundo y podés leer todo sobre este film en Cultura Geek. Si estás interesado en revivir los momentos claves que llevaron a esta película, asegurate de pasar por tus servicios de streaming preferidos, en donde vas a poder encontrar el resto de las películas del MCU.

Posteos relacionados

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone