Terrace: Samsung lanza una TV 4K de 75 pulgadas para exteriores

Samsung presentó Terrace, un enorme smart TV optimizado para exteriores que es capaz de resistir los embates del clima y la luz solar de frente. Conocé las peculiaridades que lo hacen especial, ¡acá!

Samsung, uno de los creadores de TV de diseño más importantes del mercado, regresa con un diseño pensado para exteriores. Se trata de Terrace, un modelo enorme de 75 pulgadas pensado para ser visible en plena luz del sol. Este cuenta con protección contra el agua y polvo IP55, y da un brillo de 2000 nits.

Los precios, lógicamente, son carísimos comparados a una TV tradicional pero exactamente el rango apropiado para este segmento de nicho. El modelo de 55 pulgadas, el más chico, cuesta $3,455, mientras que el de vale 65 $4,999. Finalmente, el modelo principal y la estrella de la serie es el de 75 pulgadas, que lo podés adquirir por $6,499. Para tener en cuenta, los modelos de Sunbrite del mismo tamaño, por ejemplo, cuestan apenas menos de $10.000 USD.

Por su parte, el Terrace es un modelo con diseño hiper-cuidado, y casi sin bordes. Estos miden apenas 59 milímetros, y está preparado para colgarse en cualquier lado, o apoyarse en una base. Según Samsung, el modelo “requiere solo un enchufe y que lo montes” antes de empezar a transmitir en 4K.

Fuera de la peculiaridad de estar adaptado a exteriores, el Terrace es el típico modelo de gama alta de Samsung, y cuenta con varias de sus prestaciones como correcciones de color, protección anti-reflejo, alto rango dinámico, y sonido de ambiente. Cuando no lo estés usando, lo podés programar para que se apague, muestre arte, fotos, o más.

 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated