TIC Forum 2016: el evento de tendencias e innovación de Telefónica

Telefónica apuesta al futuro y la transformación digital, y en ese marco realizará el TIC Forum 2016, la más reciente edición de su evento sobre innovación. Enterate todo sobre el evento, y cómo podés formar parte de esta propuesta, ¡en esta nota!

cultura-geek-telefonica-tic-forum-2016-1Telefónica organizará la sexta edición de su foro sobre innovación y tendencias del mundo digital, esta vez bajo el nombre TIC Forum 2016. Esta nueva edición toma lugar el próximo 23 de noviembre en el Hilton Hotel Buenos Aires, y contará con más de 600 directivos de empresas privadas y organismos públicos. Los temas a abordar este año girarán en torno a la transformación digital.

youtube_culturageek2

La idea de poner foco en lo digital surge tras ver cómo afectan las tecnologías el modo en que las personas se relacionan. Con el objeto de romper paradigmas y replantearse nociones es que se realizaran charlas, ponencias, zonas de experiencias y demostraciones en vivo sobre la evolución de las TICs. Estos eventos correrán a cargo de personalidades como Mario Pergolini, conductor y CEO de Vorterix; Gustavo Calabró, Director Comercial Empresas de Telefónica; Horacio Quiroga, Intendente de la ciudad de Neuquén, Débora Slotnisky, periodista de tecnología; Sebastián Bortnik, especialista en Seguridad Informática y Presidente de Argentina Cibersegura; Claudio Caracciolo Chief Security Ambassador de Eleven Paths (Telefónica); Enrique Cortes Funes, CEO de Inipop.

La lista sigue con Ezequiel Escobar, CEO de Newbrick; Juan Manuel Aguilar, Gerente Regional de Negocio IOT de Telefónica,Federico Vara, B2B Sales Manager de Samsung; Ezequiel Pontnau, Marketing Manager para Telefónica en Huawei; y Gabriel Zacata, Partner Account Manager de Cisco. La conducción del evento estará a cargo de Agustina Casanova, periodista y conductora de Telefé y C5N.

cultura-geek-telefonica-tic-forum-2016-2

RELACIONADO – Una noche para Prenderse: Telefónica participará de la Noche de Los Museos

El TIC Forum 2016 cuenta también con espacios para las áreas de I&D + i (Investigación y Desarrollo más innovación) y la Fundación de Telefónica con un centro de experiencia participativo y abierto al público invitado con juegos interactivos de elementos de realidad virtual y aumentada, IoT, robótica, impresión 3D, y más.

La idea del evento es posicionar a Telefónica como una empresa que no solo brinda servicios de comunicación sino un gigante de la tecnología e innovación. Para ver cómo realizarán este potencial, podés chequear la agenda en este link. Por otra parte, podés seguir la conferencia en redes usando los hashtags y cuentas #TicForum2016, @TelEmpresasArg, y @MoviNegociosArg, o via streaming en la web oficial.

Comenta!