House of Cards : ¡mirá la parodia que hizo Jimmy Fallon!

Después de la exitosa versión que el presentador norteamericano hizo de Breaking Bad, llegó la hora de la serie del momento, House of Cards.

The Tonight Show está lleno de sorpresas y cada semana el simpático actor y comediante, Jimmy Fallon se supera a sí mismo. Luego de parodiar series como Downton Abbey, Game of Thrones y Breaking Bad, esta vez realizó su propia versión de House of Cards, llamada House of Cue Cards. 

La parodia esta dividida en dos partes. Jimmy esta caracterizado como Frank Underwood, personaje que interpreta Kevin Spacey en la serie.

En vez de contextualizarse en Washington y en la Casa Blanca, todo ocurre en Nueva York y en los estudios de NBC donde se realiza The Tonight Show. Fallon usa las mismas muletillas de Underwood como golpear la mesa con sus nudillos, hablarle a la cámara, su acento característico, su amor por las costillas de Freddy’s y su relación con su esposa Claire, interpretada por Ellen Barkin.

Parte 1:

Para los que vieron la segunda temporada de House of Cards, ¿Se acuerdan de la impresionante escena de Frank y Zoe en el Subte? Bueno, no se pierdan el final porque es verdaderamente increíble!

 Parte 2:

BONUS TRACK:

Parece que a Kevin Spacey no le basta con actuar como presidente en la televisión. En este vídeo Spacey, caracterizado como su personaje de HOCFrank Underwood, cree que puede impresionar a Bill Clinton en su cumpelaños número 68 gastándole una broma:

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild