TCL traerá los smartphones L9S y L7 junto al Android TV L75P8M para Argentina

TCL apuesta nuevamente con dos nuevos smartphones para su línea mobile y un smart TV con Android que te presentamos a continuación. Econtrá todo lo que tenés que saber, ¡acá!

TCL Argentina anunció la llegada de nuevos productos al mercado local entre los que destacan el Android TV L75P8M y dos nuevos smartphones de la línea mobile, el L9S y L7. Varios de ellos ya están disponibles al público y desde acá te adelantamos cuáles son sus características principales y qué destaca. Se trata de productos donde el precio es un factor prioritario, pero nunca a costa de las funciones.

Android TV L75-P8M

Los TV Smart de TCL llegan con diferentes medidas de pantalla que van desde 32” hasta 75”. Sin embargo la línea P8M arranca en las 50”, donde integra Google Assistant, para acceder de forma rápida y sencilla a los contenidos con control por voz. A la vez, cuenta con un Chromecast para compartir contenidos sin cables y acceso a Google Play para adquirir apps y contenidos on demand. También se deben destacar sus funciones Bluetooth para audio y joysticks, y su poderosa pantalla 4K Ultra HD. Esta gama arranca desde los $129.999 pesos.

La línea mobile

Los dos productos que llegan son los modelos L9S y L7 de TCL, que a nivel global no para de innovar. Estos están pensados para brindar mejoras en la duración de batería y capacidad de memoria, siguiendo la tendencia de las múltiples cámaras.

El TCL L9S es un modelo con Android 10 Q, pantalla HD+ de 6.22″ y tres cámaras; con 13 + 5MP para la principal y frontal de 5 MP. Además, permite mejorar tus fotos con efectos de cámara como Bokeh o Time Lapse. Además, la cámara dual con Inteligencia Artificial (AI) reconoce automáticamente 22 escenas para mejorar la imagen en tiempo real. El procesador Octa-Core dará rendimiento aumentado mientras que la batería de 4000mAh está pensada para durar un día entero. Cuenta con lector de huellas, reconocimiento facial y 32 GB de almacenamiento. Su precio de venta es de $11.999.

El L7, por su lado, cuenta con un procesador multinúcleo Quad-Core y sistema Android 10 Go Edition, con pantalla de 5.5”18:9 con HD + Display. Tiene 16 GB de almacenamiento, y batería de 3000mAh, con 39HS en tiempo de conversación y 72 HS para escuchar música. Este modelo aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento confirmada.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes