Taringa! se renovó con “V8”, la nueva versión que promete premiar al creador de contenido

Taringa!, una de las comunidades hispanohablantes más grandes de internet, presentó la “V8” del sitio con importantes cambios que prometen premiar al creador de contenido. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Taringa! anunció el lanzamiento de una nueva versión que promete renovar la plataforma con un sistema de premiación para los mejores creadores de contenido del sitio. También, comunicó la integración de una tienda para gastar monedas virtuales exclusivas de la plataforma, “T! Coins”.

“Para Taringa! El usuario siempre fue prioridad. Hoy queremos darle a la comunidad una nueva experiencia donde el valor que generan, les vuelva. El sistema a través del cual les daremos este reconocimiento se llama T! Coins, los cuales podrán redimir por distintos productos y servicios”, dijo Matias Botbol, cofundador y CEO de Taringa!.

Taringa! V8: sistema de gamificación, tokens, rangos y medallas

Taringa! V8 es la octava versión de una de las comunidades más grandes de Latinoamérica, la cual nació en Argentina y se expandió por el resto del mundo con sus tutoriales, memes, noticias, videos y enlaces de descarga de contenido. Actualmente lleva “más de 30 millones de miembros registrados, 1000 comunidades activas y más de 13 millones de usuarios activos mensualmente”, según comentan sus creadores.

La nueva versión de la comunidad integrará un sistema de recompensas que “incentiva al usuario a generar más y mejor contenido” con pagos de “T! Coins”, una moneda virtual que permitirá adquirir “ítems, productos y servicios” en una tienda del sitio.

Adicionalmente, la comunidad sumará un esquema de “Rangos” que les otorgarán a los usuarios distintos privilegios a medida que ascienden en el mismo. También se sumarán “misiones” con las que cada usuario de la comunidad podrá descubrir contenidos de otras personas, generar el suyo y “compartir con su grupo de amigos o comunidad”. Se trata de una modificación del clásico sistema de rangos que acompañó a la comunidad durante varios años, donde se “premiaba” a los usuarios con una medalla virtual que distinguía su tiempo en la red social, su cantidad de seguidores y publicaciones a lo largo del tiempo.

Taringa! V8 ya está disponible.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=rKf7yW-CFWE[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Teo 2 octubre, 2021 - 23:43
Donde descargar taringa V8
Add Comment