Tarantino reveló cuál fue su peli favorita de 2015

Durante la gira promocional de The Hateful Eight, su más reciente film, Quentin Tarantino contó cuál fue su largometraje preferido del año. Entrá y fijate si a vos también te gusto!

Quentin Tarantino estuvo en Francia promocionando The Hateful Eight, su nueva película, y aprovechó la presencia de varios medios para desvelar cuál fue la película que más le gustó este año.

Después de aclarar que no vió mucho cine en 2015, ya que estuvo muy ocupado haciendo su propia película, Tarantino eligió Mad Max: Fury Road, dirigida por George Miller, como el mejor film del año.

La elección no nos resulta tan sorpresiva, ya que básicamente fue la cinta favorita de muchos críticos y fanáticos durante este 2015. En nuestro top 5 de las pelis de año, también la pusimos!!! ;)

RELACIONADO: Lo mejor de 2015 , lo peor y lo que se viene en 2016

“Me pasaron una copia en 35mm. y la vi en mi casa. La tuve todo el fin de semana y la terminé viendo tres veces”, confesó el director y agregó: “Me resistí a verla, durante un tiempo, porque pensaba: ¿’Mad Max’ sin Mel Gibson? Olvidate. ¿En un mundo en el que existe Mel Gibson, por qué vas a elegir a Tom Hardy? Entonces vi la película, y me pareció tremenda. Y Hardy está bastante bien, tengo que reconocerlo”.

Acá abajo pueden ver la entrevista en donde Tarantino cuenta su experiencia con Mad Max y por qué es su película favorita del año:

The Hateful Eight o Los 8 más odiados llega a los cines argentinos el próximo 14 de Enero. Abajo les dejamos publicado el tráiler oficial y ya te vamos avisando que esta peli seguro va a estar nominada a los Oscar!! Quentin no falla. No te la pierdas!!

¿Qué opinas de la elección de Tarantino? ¿Estás de acuerdo? Vot Si o Vot NO ????

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia