Tarantino promete que su próxima película también será un Western

El director estadounidense Quentin Tarantino afirmó que la próxima película que dirigirá será un Western, estilo que empezó a transitar con su última película Django Unchained.

Quentin-Tarantino-cultura geek

El creador de Pulp Fiction estuve invitado al programa The Tonight Show de Jay Leno en los Estados Unidos y allí afirmó que su próximo proyecto continuará la línea de su anterior film, que estuvo protagonizado por los actores Jamie Foxx y Christoph Waltz y fue un gran éxito en la cartelera.

Estas fueron las palabras de Quentin: ”No puedo hablar mucho sobre eso, pero voy a decir una sola cosa. No le he dicho a nadie sobre esto públicamente, pero he de decir el género. Es un western. No es una secuela de ‘Django’, pero es otra Occidental, ya que me divertí tanto haciendo ‘Django’ y me encantan los Westerns, tanto que después de que aprendí cómo hacer uno, pensé “bien bien, ahora quiero hacer otro, ya que ahora sé lo que estoy estoy haciendo. “

Lo que no sabemos aún, es quienes serán los protagonistas de la historia, y si el director tendrá un papel en el film como actor.

Comenta!