Tagloo, una nueva alternativa a Google Photos y Facebook Moments

Tagloo es una startup española que se inició a finales de 2014 y que luego de meses de desarrollo lanzó su App de fotografía con la que buscan convertirse en una alternativa a Google Photos y Facebook Moments. 

Tagloo-1b-culturageek.com.ar

Desde Tagloo nos explican algunas características de la App, como por ejemplo el sistema de taggeo, en donde vemos las miles fotos de nuestro celular, ordenadas, taggeadas y filtradas como uno quiera. No son álbumes de fotos, sino etiquetas ilimitadas para ordenar las fotos de forma personalizada, no automática. Por ejemplo amigos, puestas de sol, viajes, y cualquier etiqueta que se te ocurra. Por otro lado, también cuenta con un sistema para compartir imágenes diseñado para que sea de los más sencillos que se han creado. Con Tagloo, etiquetás a un amigo en una foto o te etiquetan a vos, y automáticamente tenés las fotos en tu cuenta, o también podes crear grupos para compartir y tener disponibles todas las fotos que agregan el resto de los miembros. Tagloo intenta reinventar el concepto de álbum de fotos desde el punto de vista de que la App surge como solución a un problema básico: encontrar rápidamente en nuestro smartphone las fotos que buscamos en cada momento y compartirlas de una forma sencilla y eficaz.

Desde Tagloo nos aseguran “No competimos por espacio en la nube. Lo nuestro no es un servicio de almacenaje de fotos para tu móvil, es mucho más.”

Con respecto a donde se guardan las fotos, Tagloo guarda las fotos en la nube de forma privada, por lo que no afecta la memoria del smartphone y en caso de pérdida o robo las fotos están a salvo. El servicio es totalmente gratis hasta un límite de almacenamiento de 3GB.
Por el momento la aplicación está disponible gratis para iPhone con iOS 8, aunque nos confirmaron que están trabajando en el desarrollo de la versión para Android y en su versión web.

Comenta!