Llega el primer festival Aguasturbias de League of Legends

El primer sábado de agosto tendrá lugar uno de los más grandes eventos para la comunidad gamer y e-Sports de Latinoamérica, el festival Aguasturbias de Riot Games.

Cultura Geek League of Legends Aguasturbias 1

El equipo de Riot Games – la gente detrás del popular League of Legends – se encuentran trabajando duro en la organización de un megaevento que incluye una cuidadosa recreación de la estética y ambientación de la misteriosa ciudad Aguasturbias. Este megaevento incluye entretenimiento dentro y fuera del mundo del gaming, con concursos de coctelería (sin alcohol), shows, puestas en escena para fotografiarse, tatuajes temporales, y trivias, entre otros momentos que ya están planeando. Tomará lugar el sábado 1 de Agosto en el salón Golden Center de Parque Norte, habrá capacidad para unos 1700 fanáticos de League of Legends.

El publishing manager de Riot Games, Jorge Desormeaux se refirió a este evento diciendo “Estamos muy entusiasmados de invitarlos a conocer el festival en vivo de Aguasturbias que estamos trayendo a Buenos Aires. El festival es parte de la gran iniciativa mundial en que estamos celebrando y dando a conocer esta región: Aguasturbias es un puerto abierto a todos, en cuyos mercados negros todo se puede encontrar. Es un lugar de misterios y peligro, con miradas de desconfianza y callejones oscuros. Es una isla en torno a la cual merodean monstruos marinos sacados de tus peores pesadillas. Tendremos shows, cosplayers y actividades temáticas en que podrán vivir la experiencia de Aguasturbias. Acompáñennos en el Golden Center este 1 de Agosto junto a otros jugadores de League of Legends y Rioters del equipo de Latinoamérica. Las entradas ya están disponibles para la venta, y vienen con Aspectos para el juego y un Regalo Exclusivo.

Cultura Geek League of Legends Aguasturbias 2

El Festival Aguasturbias está confirmado como apto para todo público, y tendrá lugar en el Salón Dorado del Golden Center de Buenos Aires (Av. Cantillo y Av. Guiraldes) el 1 de agosto de 2015. Las entradas ya se pueden adquirir por $150 a través del sistema Ticketek.

Comenta!