TAG Heuer Connected edición limitada de Super Mario: lujo con animaciones del fontanero en cada objetivo logrado

TAG Heuer Connected Super Mario es un smartwatch de edición limitada basado en la popular saga de Nintendo y con objetivos de ejercicio gamificados. Conocelo en detalle, en esta nota.

El fontanero de Nintendo ayudará a 2000 personas a realizar ejercicio con gamificación de objetivos. TAG Heuer, marca reconocida de relojes, anunció un modelo de edición limitada de Super Mario Bros para su reloj smart TAG Heuer Connected, el cual se centra en las sesiones de ejercicio.

Cambios en el diseño

El reloj TAG Heuer Connected Super Mario rediseñó su diseño con detalles del fontanero de Nintendo. Se retocó la graduación del bisel, los pulsados y la corona con un color rojo, mientras que se sumaron tres símbolos de refuerzos en las posiciones de las tres, seis y nueve, basados en el hongo, la tubería y la estrella de Super Mario Bros. La caja tiene un acabado en acero inoxidable, con color rojo en los botones y grabados, como la “M” de Super Mario en la hebilla.

Gamificación de objetivos diarios

La interfaz del reloj es similar al reloj original, pero con añadidos estéticos basados en Super Mario. Básicamente integró los colores rojo y azul, al igual que las esferas, que además incluyen animaciones que se desbloquean al lograr un objetivo específico a través de un sistema de gamificación: con un 25, 50, 75 y 100% de objetivos de pasos completados, veremos una animación distinta en las esferas.

Por otro lado, el reloj TAG Heuer Connected Super Mario integra animaciones según el momento del día. A las tres horas el Super Champiñón hace crecer a Mario, a las seis se activa la tubería que le permite transportarse y a las nueve horas aparece la estrella que lo ilumina con poderes de invencibilidad. Si logramos todos los objetivos diarios, Mario se subirá al mástil de la bandera.

¿El resto de funciones? Idéntico al TAG Heuer Connected original, con WearOS, resistencia al agua 5 ATM, batería de 430 mAh y un peso de 86 gramos.

Disponibilidad limitada

La disponibilidad del TAG Heuer Connected Super Mario será limitada, con 2000 unidades que llegarán al mercado el próximo 15 de julio para comprar desde la web de TAG Heuer, con un precio de 2150 dólares en Estados Unidos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=JTgoq46WEe8[/embedyt]

Posteos relacionados

EA y la IA: la empresa dice que “más de la mitad de nuestro desarrollo” será afectado por la inteligencia artificial

FTX rembolsará a los clientes que sufrieron pérdidas tras su quiebra

Blue Lock: se anunció la fecha de estreno de la segunda temporada