Tablets: lanzan a la venta en Argentina las nuevas Samsung Galaxy Tab S8 de producción nacional

Samsung presentó en Argentina las Galaxy Tab S8 de producción nacional. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Tab S8

Luego de que Samsung anunciara el lanzamiento de las Samsung Tab S8 en el Galaxy Unpacked, finalmente llegaron a la Argentina y son de producción nacional. Las tablets ya se pueden encontrar en la tienda online de Samsung y en los locales físicos de la empresa. En los locales, se puede acceder a la posibilidad de comprarlas hasta en 12 cuotas sin interés y a través del Plan Canje.

RELACIONADO  Xiaomi crea un joystick para PC y celulares inspirándose en PlayStation y XBOX - ¿Qué características tiene?

La nueva linea de tablets ofrecen la productividad y flexibilidad que se necesita para trabajar y jugar en cualquier lugar. Una de las integrantes de la familia de tablets S8 es la S8 Ultra, el dispositivo más avanzado de la línea Galaxy Tab S. La pantalla es de 14.6 pulgadas, tiene un procesador súper rápido (Snapdragon 8 gen 1), ecosistema abierto, diseño innovador y ecológico. La tablet viene con un S Pen incorporada y batería de larga duración, además de cámaras con calidad profesional.

Tab S8

Las otras dos integrantes, la Tab S8 y Tab S8+ cuentan con pantallas 11 y 12.4 pulgadas respectivamente con SuperAmoled y 120hz de refresco. Además, la S8+ y la S8 Ultra traen su propia funda con teclado incorporado al dispositivo, para llevar la funcionalidad de la tablet aún más lejos y convertirla en una PC gracias al Samsung DeX.

RELACIONADO  Edición limitada mouse, Auris, teclado y Pad Logitech G de League of Legends: cómo son los periféricos inspirados en Hextech y el LOL

Por si no sabes como funciona el Plan Canje, este permite a quienes quieran comprar un dispositivo en Samsung ahorrar dinero al momento de la compra de nuevos productos. Al Plan Canje puede acceder cualquier persona que quiera realizar una compra en Samsung y presente un celular o una tablet de su marca o de cualquier otra marca.

Tab S8

A partir del 19 de abril, Samsung presentó un nuevo Plan Canje que cuenta con mayores beneficios: ahora se pueden entregar hasta dos dispositivos. Ya sea que des dos celulares, dos tablets o un celular y una tablet, podes canjear estos dispositivos por un nuevo producto y ahorrar aun más en la compra. Las nuevas Galaxy Tab S8 pueden conseguirse a través de este nuevo programa y podes ahorrar hasta un 50% en el precio final del producto.

RELACIONADO  Fiture: ¿Cómo es el nuevo espejo inteligente que te ayudará a llevar un control de tu rutina de ejercicios y deporte?

Pero este beneficio no es el único que se puede conseguir. Por el período de lanzamiento de las tablets, hasta el 12 de mayo hay dos beneficios que se pueden obtener. Si compramos una Galaxy Tab S8 o una S8+, podemos acceder a un eVoucher de $ 25.000 para canjear por unos Galaxy Buds2+ un cargador ultra rápido de 45W. Y si compramos una Galaxy Tab S8 Ultra, podemos acceder a un eVoucher gratis de $ 35.000 para canjear por unos Galaxy Buds Pro+ cargador ultra rápido de 45E.

Tab S8

Los precios de la línea Galaxy Tab S8 son:

  • Galaxy Tab S8 por $159.999
  • Galaxy Tab S8+ por $229.999
  • Galaxy Tab S8 Ultra por $269.999
RELACIONADO  Review: HDD portátil Seagate edición limitada para PS4 y PS5 de Horizon Forbidden West

Todas las tablets de esta linea se pueden asegurar con Samsung Care+, seguro oficial de Samsung para sus dispositivos. Para elegir tenemos tres planes, siendo uno de ellos el Oro que ofrece una garantía extendida y cubre una rotura de pantalla. El segundo plan es el Platino, que ofrece una garantía extendida, cubre una rotura de pantalla y daño parcial y/o total. Y por último, tenemos el plan Black que ofrece una garantía extendida, cubre una rotura de pantalla, daño parcial y/o total y robos.

Tab S8

Sumado al anunció de la llegada de las tablets a Argentina, Samsung comentó que el nuevo plan de fabricación nacional llega a las tablets. La producción se hará en la planta industrial de Garín, en Buenos Aires, y se producirán más de 180.000 unidades al año. Los modelos que se producirán son la Tab A7 Lite, Tab A8, Tab S7 FE, Tab S8 y Tab S8+. La linea Galaxy Tab 8 ya puede conseguirse en las tiendas físicas de Samsung y en su página online.

One Comment

  1. Pingback: Tablets: lanzan a la venta en Argentina las nuevas Samsung Galaxy Tab S8 de producción nacional – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.