Un superhéroe de Marvel perdió la chance de ser Han Solo

Uno de los héroes mas elogiados del universo Marvel en los últimos tiempos, declaró que fue a la “audición para Han Solo: Una historia de Star Wars” y por su culpa no quedó. Enterate quién es y qué hizo mal según él.

han-solo-cultura-geek-1Han Solo es sin duda uno de los personajes mas importantes no solo en el mundo Star Wars, sino del cine de ciencia ficción. Fue siempre interpretado por el mítico Harrison Ford, pero en la nueva etapa, “más joven”, será otro actor. Y en esa búsqueda, fue al casting un importante superhéroe de Marvel, Charlie Cox o mejor conocido como Daredevil.

youtube_culturageek2
El mismísimo Daredevil contó en una entrevista con The Hollywood Reporter la situación: “Fui a una audición, de esas que son super secretas y que no te dicen para qué es. Pero estoy seguro que era para Han Solo: Una historia de Star Wars. Pero a mitad de la audición, el director de casting me paró y me dijo ‘¿Por qué no me miras?’. Me di cuenta que tenía la manía de no tener contacto visual con las personas, porque lo único que he hecho durante dos años ha sido interpretar a alguien que está ciego. Nunca me llamaron de vuelta, quizás porque nunca comprendieron por qué estaba actuando como un idiota“.

Charlie Cox stars in the Netflix Original Series “Marvel’s Daredevil.” Photo: Barry Wetcher © 2014 Netflix, Inc. All Rights Reserved.

El actor británico fue el único que confesó haber ido a castinear para ser Han Solo. Recordemos que varios nombres fueron nombrados para ponerse en la piel del personaje creado por George Lucas: Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), Jack Reynor (Transformers 4), Dave Franco (Now You See Mee), Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass, Avengers 2) y Milles Teller (Whiplash). Pero el papel no fue para nadie de ellos, sino para el actor californiano Alden Ehrenreich.

RELACIONADO – Rogue One: A Star Wars Story – nuevo tráiler y póster de la película

LOS ANGELES, CA - APRIL 02: Actor Charlie Cox attends the premiere of Netflix's "Marvel's Daredevil" at Regal Cinemas L.A. Live on April 2, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by David Buchan/Getty Images)

Pobre Charlie Cox, actuar de ciego 2 años seguidos, hizo incorporarle algunos modismos. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando su excelente interpretación de Matt Murdock en las dos temporadas de Daredevil ya disponibles en Netflix. Todavía no hay fechad de estreno de la tercera parte pero estamos a la espera. 🙂

Comenta!