Supergirl: Confirmaron épico final de temporada con Superman y el General Zod

El último episodio de esta temporada de Supergirl tendrá un cierre de lujo con dos personajes reconocidos de DC Comics. Superman y su enemigo el General Zod dirán presente. Mirá las imágenes y videos del detrás de escena que se filtraron, en esta nota.

DC Comics tiene actualmente varios proyectos en pantalla y con gran rendimiento. En la TV podemos ver Arrow, Gotham, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y más. Hoy nos enfocaremos en Supergirl, la serie de la prima de Superman, Kara Zor-El. El show está transitando su segunda temporada y este mes habrá un final muy especial donde estarán Superman y el General Zod.

Según confirma el sitio Screenrant, tanto Superman como el villano General Zod estarán en el último capítulo de la segunda temporada. Recordemos que no es la primera vez que aparece Clark Kent en Supergirl. Tyler Hoechlin lo caracterizó durante el principio de esta entrega ayudando a su prima, y ahora está devuelta. Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo del TV Show, había dicho en una entrevista: “Estamos encantados con Tyler, que ha sido una experiencia increíble trabajar con él. Sólo esperamos con mucho interés que llegue a hacerlo de nuevo”. Y así será.

Gracias a este usuario de Twitter podemos ver algunas imágenes inéditas del detrás de escena de Superman en el final de temporada:

En cuanto al villano, General Zod, será interpretado por Mark Gibbon. El actor canadiense ya es una cara conocida en el universo Superman. En la última película individual, Man of Steel de Zack Snyder, fue Roughneck. También tuvo algunas participaciones menores en Smallville. Ahora, lo veremos en Supergirl.

RELACIONADO – Suicide Squad: una actriz fue “photoshopeada” para lucir más flaca

En cuanto a la trama de este capítulo 22, todavía no se sabe por qué Superman y el jefe militar General Zod deciden ir a National City. Pero para darte una pizca de lo que se verá en el final de la segunda temporada, esta cuenta de Twitter subió un video de Mark Gibbon como General Zod mientras grababa una escena:

Hasta donde se sabe este episodio se estrenará el 22 de mayo. ¡Por suerte falta poco! Pero a todo esto nos surge una pregunta clave: ¿Será General Zod el villano de la tercera temporada de Supergirl?

2 Comments

  1. En la nota nunca nunca se refirió al General Zod de Man of Steel… sino al papel de Mark Gibbon en Man of Steel, que fue Roughneck. No desacrediten a este medio que siempre informa bien. Hay que leer correctamente siempre

Comenta!