LVP SuperCopa Flow: Nocturns venció a 9z y se consagró campeón

Los Lobos de Flow Nocturns Gaming se consagraron campeones de la SuperCopa Flow luego de vencer a 9z por 3 a 1 en la primera final y por 3 a 0 en la segunda. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Finalizó el año competitivo de la Liga de Videojuegos Profesional en Argentina, y Flow Nocturns Gaming se consagró ganador de la SuperCopa Flow, el último certamen reducido del año. Los Lobos derrotaron a 9z en la final por 3 a 1 y 3 a 0. La final tuvo dos instancias debido a que el ganador del upper bracket tenía doble chance en vez de caer en la primera rueda final. Nocturns, que venía del lower bracket, se impuso en ambas rondas finales. Como fueron los partidos de esta última instancia, en detalle, a continuación.

Primera partida

Desde ambos lados lograron sacar asesinatos en el juego temprano, ya que las rotaciones fueron perfectas. Las peleas fueron constantes y la ventaja no se volcó para ningún lado. Sin embargo, Flow Nocturns Gaming consiguió todos los objetivos, y no solo concretó dragones, sino que también logró una gran presión con los Heraldos. Los Lobos tenían una composición mucho más eficiente para el late game, lo que se evidenció a partir del minuto 15 aproximadamente. La Manada dominó en todos los aspectos en el juego tardío y cerró el primer encuentro en 28 minutos.

Segunda partida

Nocturns inició de manera muy ofensiva el segundo encuentro. Volcanic Dog fue muy activo en los carriles con Lillia, y además concretó los objetivos. Además, Rod fue cazado constantemente mal posicionado con su Nidalee. A pesar de la desventaja, 9z supo como plantarse ante las peleas en equipo abanderados por el Yone de Fersito. Con la ayuda de los dragones elementales, La Violeta logró volver a la partida, no obstante, un exterminio de sus rivales los sentenció y puso el 0 a 2.

Tercera partida

Si bien le costó, Flow Nocturns Gaming fue el primero en dominar. A pesar de que en los primeros 10 minutos no hubo intercambios, los Lobos fueron letales en las peleas desde el minuto 11, lo que les permitió escalar de manera óptima. 9z se mostró confundido y no logro responder las propuestas de un Nocturns que no le dio respiro. Con un score de 17 a 2 en asesinatos y más de 12 mil de oro de ventaja, la Manada se consagró campeona de la SuperCopa Flow.

La Supercopa Flow llegó de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Las transmisiones pueden verse a través del Canal 601 de Flow y los canales oficiales Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia