Super Mario Run llegará a dispositivos iOS en Diciembre

iPhone, iPad y iPod Touch le darán la bienvenida al personaje más famoso de Nintendo. Mario arribará a los dispositivos móviles con Super Mario Run y estará disponible a partir del 15 de diciembre.

El juego costará $9.99 dólares, que se pagarán una única vez al momento de su descarga, conteniendo tres modos de juego y con la promesa de tener variados escenarios cada uno. Los tres modos se pueden probar en una demo gratis, dejando al usuario comprobar si el juego es de su agrado antes de realizar la compra.

La trama está envuelta en el famoso género de “los eternos corredores” de juegos móviles. Los jugadores tocarán la pantalla para que Mario, que siempre estará corriendo, salte obstáculos, esquive enemigos y, por su puesto, colecte las monedas suficientes hasta alcanzar el asta de la bandera final.

Shigeru Miyamoto, partícipe de la creación de este titulo, fue quien presentó Super Mario Run en una conferencia de prensa por parte de Apple. En su discurso, comentó que Mario atravesará varios niveles muy entretenidos para recolectar la mayor cantidad de monedas posibles en un limite de tiempo, teniendo al usuario más que entretenido; con la comodidad de poder jugar con una sola mano Super Mario Run tiene varios mundos para recorrer, por lo que se ha visto hasta el momento en la demo, hay seis confirmados.

RELACIONADO: MARIO será protagonista en Tokyo 2020 y los memes explotaron

Además, habrá una opción de multiplayer llamada Toad Rally, donde se podrá correr en contra de algun participante de la lista de amigos en el juego.

Nintendo confirmó que Super Mario Run saldrá a la venta el 15 de diciembre en 151 regiones, y estará traducido en múltiples idiomas tales como: ingles, español, japones, francés, italiano, portugues, entre otros.

Relacionado: Mario estará en el Minecraft para Wii U

Aún no hay información sobre la posibilidad de que Super Mario Run esté disponible para dispositivos Android. 

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista