Super Mario Odyssey: Nintendo prepara un bundle con la Switch

Super Mario Odyssey, el esperadísimo nuevo juego Nintendo, está cada vez más cerca y sus creadores proponen un nuevo paquete que incluye juego y consola. Conocé los detalles y una sorpresa más, ¡en esta nota!

Pasó otra Nintendo Direct y nadie sabía exactamente con qué nos íbamos a encontrar. Como la Switch está viviendo un momento espectacular, el público esperaba que el foco estuviera en el software, pero lo cierto es que también se colaron un par de anuncios de hardware. El más importante es que se viene un nuevo bundle de Switch inspirado en su esperadísimo próximo exclusivo, Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey, el juego que tiene la tarea de terminar de cementar la Switch como un verdadero fenómeno de masas, lanzará este próximo 27 de octubre. En conjunto al juego, se podrá adquirir un bundle con la consola con dos Joy-Con en color rojo Mario, con un cupón para descargar una versión digital del juego, y un bolso inspirado en la franquicia para llevar la consola a todos lados. De momento, no se conoce exactamente el precio, pero la práctica con los bundles suele ser vender al mismo precio que la consola sola para recibir a los nuevos jugadores.

RELACIONADO – Review Mario + Rabbids Kingdom Battle: la estrategia se viste de adorable

Sin embargo, lo cierto es que este no fue el único anuncio en lo que a hardware respecta. Nintendo también mostró nuevas versiones de la 2DS XL, su portátil dedicada, que ahora se venderán en naranja y blanco, a partir del próximo 6 de octubre, que se suman a los actuales modelos negros y turquesa. También se anunció un modelo más de la consola, esta vez inspirado en las pokébolas de la saga Pokémon, y que se lanzará el 3 de noviembre.

Comenta!