Super Bowl 2020: mirá todos los nuevos trailers de Black Widow, James Bond, Top Gun 2 y más

Como todos los años, el Super Bowl destaca no solo por lo deportivo y su espectáculo de medio tiempo, sino también por los trailers de cine. Mirá todo lo que se estrenó, ¡en estas líneas!

El Super Bowl 2020, el evento deportivo más importante del fútbol americano, se desarrolló en Miami y coronó a los Kansas City Chiefs como actuales campeones. Sin embargo, el espectáculo no es solo deportivo, sino que año tras año se usan los diferentes cortes comerciales para estrenar trailers de esperadísimas películas. Así, este año tuvimos novedades de las secuelas de Top Gun y James Bond; así como también de Minions, Mulan o Black Widow entre otros.

James Bond No Time To Die

Este trailer de 30 segundos de No Time To Die, muestra a Daniel Craig como Bond volando por el aire. Este será el film número 25 de la saga, y llegará a los cines el 9 de abril de 2020.

Black Widow

Las grandes estrellas del trailer de Black Widow son Scarlett Johansson y Florence Pugh que a lo largo de 30 segundos nos dan detalles del primer film de Natasha Romanoff en solitario. Podremos ver la cinta el 24 de abril.

RELACIONADO – Fleabag: como es la mente de Phoebe Waller Bridge, la inglesa que enamoró a Estados Unidos con sus guiones y actuación

Top Gun: Maverick

La secuela de Top Gun nos mostrará el regreso de Maverick a la pantalla grande interpretado una vez más por Tom Cruise. “No voy a volver a cometer el mismo error”, asegura el actor antes de dar paso a escenas en su F/A-18F Super Hornet. La película sale el 25 de junio de 2020.

Fast & Furious 9

El Super Bowl 2020 nos adelantó el regreso de Dom Toretto en Fast & Furious 9, el noveno capítulo de la saga. Una vez más, Vin Diesel deberá volver a la acción para proteger a quienes ama. La película lanza el 21 de Mayo.

RELACIONADO – Adam Driver volvió a ser Kylo Ren en el sketch de Saturday Night Live: Undercover Boss

Minions: The Rise of Gru

Los Minions también tuvieron su trailer que adelanta su nueva película. Vas a poder verla en cines el 11 de junio de 2020.

Series de Marvel

Uno de los grandes momentos del Super Bowl 2020 fue el estreno de un trailer con detalles de las series de Disney+ basadas en el MCU. Así, vimos nuevas imágenes de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, y Loki, que llegarán “muy pronto“.

RELACIONADO – The Batman: ¿qué sabemos de la nueva película de DC hasta ahora?

Mulan

La versión live action de Mulan nos adelantó qué tanto se parecerá a la película animada de 1998. Esta reimaginación será bastante más seria y realista pero sin perder los elementos sobrenaturales, con menos chistes, y llegará el 26 de marzo de 2020.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?